viernes, 14 de diciembre de 2012

PREVIA JORNADA 11. GRUPO III REGIONAL.

Nos acercamos  a las vacaciones Navideñas, y al final de la primera vuelta, con la situación cada vez más apretada en la clasificación.
Esta jornada con otra vuelta de tuerca, se enfrentan el primero contra el tercero, el segundo contra el cuarto y el quinto contra el sexto.
Arriba, cualquiera vence a cualquiera, y la alternancia empieza a producirse, equipos que se vienen un poquitín abajo y otros que recuperan fuelle, esto es lo bonito de la competición, que sea abierta y que la emoción se mantenga.
Suerte a todos.


PLUS ULTRA - SAN BARTOLOMÉ

Lucha directísima por el liderato, los de Madrigalejo ya se han enfrentado a un equipo parecido defensivamente a San Bartolomé, es decir, a Logrosán. Los locales vencieron en el partido antes mencionado, vuelven a tener un rival muy fuerte, pero esta vez en casa. San Bartolomé está demostrando entender esto, se repliegan y cuando avanzan lo hacen en todas sus líneas, es un equipo que no se parte ni se divide, en este sentido son parecidos a Rena. La calidad de los locales está clara, San Bartolomé los pondrá a prueba. Suerte.



LOGROSÁN - METELINENSE

Partido muy importante para los locales que intentarán recuperar sensaciones ante un rival complicadísimo. Un punto les separa y poco más, porque sus datos en defensa y en ataque son similares.
Logrosán intentará aprovechar el factor afición y a sus delanteros, que tienen una calidad contrastada, se encontrarán como ya he comentado en otras ocasiones con la defensa mejor organizada de todos los equipos que he visto hasta la fecha.
Suerte a los dos.


ESPARRAGOSA - RENA

Los locales vienen de perder un partido ante Medellín, que nadie esperaba que se produjera de tal manera, reciben a Rena, que ante el Zoriteño demostró ser un equipo muy bien organizado y que aún no se ha ido de ningún partido.
La mejor defensa estadísticamente contra uno de los mejores ataques, pienso que los Visitantes deberán aprovechar las ocasiones en las que lleguen sino perderán este partido. Esparragosa cuenta con una gran afición que les llevará hacía arriba.
Suerte a los dos.


TORVISCAL - ZURBARÁN

Además de los seis puntos de diferencia en la clasificación existe una diferencia en sus ataques, diez goles  a favor de los locales, Zurbarán está en los partidos pero le falta contundencia a la hora del gol. Los locales en casa dan una de cal y otra de arena, ya veremos que pasa a la 16:00 el domingo.
Suerte a los dos.


RUECAS - SIRUELA

Ruecas sigue buscando su primera victoria, han estado a punto varias veces pero al final se les escapó. Defensivamente en cuanto a goles en contra, están al nivel de Valdehornillo, y mejor que Siruela, Zurbarán y el Zoriteño.
Los de Siruela intentarán superar el mazazo del último partido, en estas situaciones hay que unirse y tirar para adelante. los Siroleños ya lo han hecho en más ocasiones y lo volverán a hacer.
Suerte a los dos.


VALDEHORNILLO - ZORITEÑO

Nos enfrentamos al equipo que más empata del grupo, a pesar de intentar aferrar los encuentros, recibe bastantes goles en contra. Presenta mejores números que nosotros, en cuanto a goles a favor sobre todo, y vienen con la moral por las nubes después de haber vencido a Siruela de manera contundente.
La última vez que estuvieron en nuestro grupo vencieron en ambos partidos, en la ida y en la vuelta, por la mínima, intentaremos plantarles cara el domingo a las 16:00 en el municipal las Amapolas.


CASTILBLANCO - VALDECABALLEROS

Derby por todo lo alto en el que Valdecaballeros, igual que Ruecas en su partido, buscará su primera victoria. Castilblanco además de vencer a sus vecinos sabe que se juega algo más, saben que si la suerte les acompaña en los resultados de arriba pudieran dar un salto en la clasificación, Valdecaballeros lo tendrá muy complicado.
Los locales aún no han perdido en su feudo y tienen mucha calidad, ya veremos.
Suerte a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario