sábado, 22 de diciembre de 2012

ROMPEMOS UNA LANZA POR CASILLAS.

El Real Madrid volvió a perder, esta vez contra el Málaga, Mourinho buscaba un golpe de efecto y dejó a Casillas en el banquillo, la jugada no salió bien y Mou volvió a perder.
No solamente los aficionados se han sorprendido, los propios jugadores del Madrid también. No hace tanto tiempo Mou dijo que nunca se iría a un Málaga, que después de haber estado en grandes equipos no elegiría esa opción, pues bien Pelegrini la eligió y miren ahora donde está.
La dinámica interna  del Madrid no debe de funcionar bien, aún tiene la opción de la Copa del Rey y de la Champions pero si el grupo no está unido no funcionará, y es mi opinión, en ninguna competición.
IKER DESPUÉS DE LA FINAL DE LA COPA DE EUROPA.
 
A muchos aficionados, durante algún tiempo, Mou ha caído bien, se le ha comprendido y en muchas ocasiones hasta le hemos visto gracioso, pero poco a poco ha ido perdiendo puntos.
No se quién será el próximo elegido o señalado, lo que es evidente es que el grupo, y se puede leer en todos sitios, está poco unido y me temo que con estas decisiones, en las cuales busca culpables individuales, ayuda poco al grupo.
 
Mou ha conseguido grandes logros como entrenador, pero nada comparable con el Curriculum del portero del Madrid, no sólo en títulos deportivos con su Club de toda la vida, sino también con la selección.
Casillas ha sido siempre como le hemos visto, una persona modesta, sin palabras altisonantes, valorado por todos por su forma de ser, y por ser amigo de sus amigos.
 
Según Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo recibida por Iker Casillas en 2010 no fue solo por su trayectoria deportiva «sino también por su comportamiento y decidido compromiso con la sociedad y con los más desfavorecidos».
 
A nosotros no dudó en echarnos una mano, y se hizo el primero una fotografía con nuestro Logo, hoy desde aquí queremos mostrarle nuestro apoyo, aunque sirva de poco.
 
Mouriño ha dicho que era una decisión técnica, aunque todo el mundo sabe que buscó un cabeza de turco y que la jugada le salió mal, el problema es que esta vez buscó el culpable dentro del corazón de los Madridistas en el que uno de sus máximos representantes es el portero de casi todos los Españoles.
 
Si a Mou le quedaba algo de gracia, para el que aquí escribe, hoy la perdió toda.

1 comentario:

  1. Por fin, el embrujo de Mourinho se acabó. Si alguien sigue mouriñizado tiene un problema. El Madrid, y siento mucho si a alguien le molesta esto, debería mirarse en el Barça: cantera, trabajo, respeto por el trabajo de los demás y buena educación. Dicho he.

    ResponderEliminar