martes, 4 de diciembre de 2012

SAN BARTOLOMÉ. ANÁLISIS DE LA JORNADA 10ª GRUPO III REGIONAL

Los de la Coronada llevan el nombre de su Santo, San Bartolomé, este que presentamos aquí es el templo de San Bartolomé que data en sus orígenes del siglo XV, y cuyo nombre esta semana los de La Coronada han conseguido auparlo a lo más alto de la clasificación.
Logrosán y San Bartolomé han ido de la mano durante diez jornadas y por primera vez en esta última se han separado.La lógica en nuestra regional de vez en cuando pierde el norte, y así la semana pasada San Bartolomé perdía en Esparragosa por 4-0, para en esta el Metelinense hacer lo propio con los de Lares. Los de la Coronada aprovecharon su oportunidad y vencieron a los de Logrosán que quizás venían algo afectados del partido del Plus Ultra y estos a su vez aprovechaban el subidón para auparse a la segunda posición tras vencer a Castilblanco.


El Templo de San Bartolomé en la Coronada (Badajoz)

SAN BARTOLOMÉ 2-1 LOGROSÁN

Partido entre el primer clasificado y el segundo que se saldó con la victoria de los locales. Se adelantaron los de la Coronada de penalty, Hernán detendría el disparo pero no pudo hacer nada en el rechace posterior, posteriormente empataría Logrosán con gol de Gustavo.
Nos cuentan que quizás Logrosán mereció más en este partido.
Es evidente que a los visitantes se le han atragantado un poco los últimos cinco partidos, donde empató dos, perdió otros dos y venció uno. Deben buscar sus sensaciones de inicio, siguen siendo el mismo equipo que se mostró poderoso al principio y estoy convencido que se reencontrarán de nuevo.

 
METELINENSE 4-0 ESPARRAGOSA

Golpearon primero los de Medellín y se despegaron en el marcador hasta el dos-cero.
En la segunda parte salieron decididos a que no les sucediera lo mismo que en Torviscal y quisieron golpear de nuevo los primeros consiguiendo el 3-0, Esparragosa dispondría de ocasiones que no fructificaron, sobre todo a los pies de Cohete, al final 4-0 en el marcador. La lógica de nuestra regional en este partido no se puso de manifiesto e hizo de un partido que podía ser igualado todo lo contrario.


C.D.ZORITEÑO 2-0 VALDECABALLEROS

Partido feo el vivido en el Tomás Cámara, no conseguimos ninguno de los dos equipos bajar la pelota al suelo para moverla con criterio, si bien es verdad que el Zoriteño dominó algo más y dispuso de varias ocasiones claras, un gol anulado y los dos goles conseguidos.
Nos colocamos con nueve puntos a la espera de jugar el partido retrasado este domingo en Rena, partido que nos enfrentará al mejor equipo defensivo de nuestra liga.


RENA 2-0 TORVISCAL

Poco sabemos de este encuentro, destacar que a Rena le va a costar casi la primera vuelta entera engancharse con la cabeza, pero que de seguir así lo conseguirán.  
Rena se coloca séptimo y con posibilidades de avanzar hasta la quinta posición si consiguen vencer al Zoriteño el próximo domingo en el partido que atrasamos por la lluvia.
Torviscal acumula cuatro partidos perdidos y se descuelga de la cabeza, aunque no de la promoción.


SIRUELA 1-7 VALDEHORNILLOS

El resultado más abultado esta vez se dio en la Cruz Chiquita, es evidente que el resultado lo dice todo, Valdehornillo encontró puerta esta vez y volvió por sus fueros de inicio de campaña.
Los Siroleños deberán pasar página lo antes posible y recuperarse del mazazo, ya lo han hecho otras veces y lo volverán a hacer. Los visitantes recuperan algo de fuelle y se colocan novenos.


ZURBARÁN 2-1 RUECAS

Ruecas se resistió de nuevo, pero Zurbarán se llevó el gato al agua por la mínima. Entre los que estamos por la zona baja los partidos son reñidos y cualquier despiste o cualquier fallo hacen que el partido se esfume. Cada partido es distinto y a mi modo de ver en todos hay posibilidades, lo que cambia es la fuerza mental de los que van ganando respecto a los que no, que se vienen abajo a la más mínima, y eso es lo que tenemos que trabajar.


PLUS ULTRA 5-4 CASTILBLANCO

Nueve goles en el partido dicen mucho de lo que se vivió allí este domingo. Madrigalejo fue siempre a remolque, de una manera o de otra los de Castilblanco fueron siempre por delante hasta el minuto 80 donde el PLus Ultra conseguiría vencer en el marcador.
Partido de mucha tensión al final con que por suerte no llegó a nada.
El Plus Ultra se pone segundo a la espera del partido pendiente del Metelinense que de vencer a Valdecaballeros alcanzaría la segunda posición. Castilblanco se sitúa sexto empatado de momento con Esparragosa y Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario