lunes, 31 de diciembre de 2012

SE ACABÓ NUESTRO 2012. GRACIAS.

Se acabó nuestro 2012
 
Hasta aquí hemos llegado en este 2012, se nos antoja muy complicado superar en imágenes lo conseguido este año, si en algún momento hemos conseguido sorprenderte habremos logrado nuestro objetivo, que no es otro que demostrar que desde cualquier lugar se pueden hacer cosas distintas.
Muchos son los que nos han apoyado y a todos ellos les queremos mostrar nuestro aprecio.
 
Teresa, Cristina, Juanjo, Antonio, Casillas, Imanol, Bali (como representante total de nuestro fútbol ), y Chiqui, que para mi es algo más que un amigo.


Nuestros niños, Victor, Nieves, Manuel y Jose Manuel, nuestros amigos de Villanueva, Mamen con Jose Manuel y la familia Rubio-Gil, David en Londrés, y Jose Manuel Calderón



El equipo Zoriteño de Fútbol Sala 2012, José con la COPE, Cristina y Teresa, nuestros más peques, Florentino, Butragueño, nuestro Logo y el trabajo en equipo.
Gracias a nuestros colaboradores en las crónicas de Fútbol Sala y a todos los que colaboraron en las de la Eurocopa: Juan Carlos Jiménez, Agustín Sojo, Jose Antonio Díaz, Maribel Angarilla, Joaquín, María Bernardo, Ángela, Salvi, Julián y Nacho.
Nuestros fotógrafos: Mateo, José Urbina, Fulgencio, Ángela.

Rodrigo merece mención especial en este Blog, sin él nada hubiera sido posible.
 
Sin ellos no hubiera sido posible mantener el nivel que este año hemos tenido y que será difícil siquiera de igualar.
 
Por último decir que desde este blog hemos sido críticos positivos y negativos, y quisiera pedir  disculpas si en alguna ocasión me he  excedido, al final la distancia que van cobrando las situaciones hace que uno se plantee si realmente tuvieron importancia.
 

1 comentario: