martes, 8 de enero de 2013

ANÁLISIS DE LA JORNADA 12. GRUPO III REGIONAL. Clasificación y resultados.

No nos equivocamos al decir que la competitividad en el grupo es impresionante, seis equipos están en cinco puntos prácticamente y con números muy similares en cuanto a goles conseguidos y encajados, tan sólo el Plus Ultra y Castilblanco reciben alguno más.
Logrosán se vuelve a meter arriba del todo siendo el único equipo que ha sido capaza de vencer a Rena desde octubre.


CASTILBLANCO 2-2 SAN BARTOLOMÉ


Se les escapó la victoria a los locales que vieron como Los de la Coronada recuperaban distancias y conseguían un empate, que al final les sabe a gloria.
Sacar un empate en Castilblano no es tarea fácil, los locales aprietan de lo lindo en su feudo y el pasado domingo, conscientes de ello, se les quedó un mal sabor de boca, porque tuvieron el partido en sus manos y se les escapó, no obstante, muy bien los locales que siguen confiando en si mismos.


VALDECABALLEROS 2-4 VALDEHORNILLO

Valdecaballeros a pesar del resultado estuvo en el partido, sobre todo en la primera parte que fue más igualada. En la segunda mitad los visitantes se despegaron en el marcador, y a pesar del último arreón local no consiguieron al canzar a los visitantes. 
Valdehornillo recupera su senda y suma su tercera victoria consecutiva, enhorabuena.


ZORITEÑO 1-2 RUECAS

Ya lo comentamos en la crónica, demasiados nervios, dentro y fuera del campo, no estuvimos en el partido ni cuando fuimos delante en el marcador. Es evidente que desaprovechamos una gran oportunidad de haber sumado algún punto más, pero somos un equipo de regional con nuestros defectillos y nuestra calidad, calidad que el domingo no fuimos capaces de sacarla a flote, porque tenerla la tenemos.


RENA 0-2 LOGROSÁN

Tremendos de nuevo los de Logrosán que consiguieron doblegar a Rena en su feudo,  que desde el 7 de octubre no perdían un partido en nuestra liga.
Una imponente jugada de Maillo y el compañerismo posterior entre unos y  hizo que el disparo de Luisma terminara en un penalty, que Kiko transformaría ya en la segunda mitad.
Samuel en un saque de esquina haría el segundo.
Se colocan terceros con quince goles en positivo, el segundo mejor equipo en este aspecto. Ya dijimos antes de Navidades que no entendíamos muy bien la situación de nuestros vecinos, pero insistíamos en que era el mejor equipo al que nos habíamos enfrentado. Enhorabuena.


SIRUELA 2 -5 TORVISCAL

El partido fue más igualado de lo que parece, Siruela estuvo con 2-1 en la primera parte y en el descanso se fueron con empate a dos.
Ya en la segunda mitad los de Torviscal aprovecharon mejor sus oportunidades y se fueron en el marcador, Siruela dispondría de más de una ocasión, pero esta vez la suerte de no estuvo de cara.


ZURBARÁN 2 - 1ESPARRAGOSA

Con empate a cero llegaron al descanso, pero jugando Esparragosa quizás algo más entonadado al final de esta primera mitad.
En el segundo periodo los visitantes se adelantaron con un gol de Cohete, y en un penalty absurdo empataría Zurbarán. Una perdida de balón en el centro del campo daría lugar al segundo gol de los de Zurbarán que se llevaron los tres puntos y se alejan de la zona de abajo.
Los visitantes ven truncadas sus posibilidades de engancharse de nuevo a los de arriba colocándose en la novena posición.


METELINENSE 2-0 PLUS ULTRA

Salieron los de Medellín a por el partido desde el principio, creyéndose su condición de líderes. Las ocasiones se sucedieron en esta primera parte, sobre todo a favor de los locales que en el rechace de un penalty conseguirían su primer gol.

En la segunda mitad el Plus Ultra dispondría de varias ocasiones para empatar el partido, alguna clara de uno contra uno, que no fructificaría. Molina el portero local vería, en una entrada a destiempo, roja directa, situación que igualaba el encuentro un poco más, no obstante el Plus Ultra vería como el Metelinense conseguía su segundo gol probablemente en el intento del empate.

Clasificación y Resultados por Manuel García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario