martes, 22 de enero de 2013

ANÁLISIS DE LA JORNADA 14ª GRUPO III REGIONAL

La jornada dio otra vuelta de tuerca a la clasificación, Medellín recupera el liderato y Logrosán, tal y como comentamos en la previa, aprovecha su victoria para auparse arriba del todo superando definitivamente la crisis de resultados que arrastró
Rena superó claramente a la Coronada 2-5, y es que venimos diciendo que Rena es mucho Rena.
Por la zona baja, la clasificación queda rota, los que estamos por ahí sabemos que nuestras aspiraciones están puestas en la posición que actualmente ocupa Zurbarán, los veintidos puntos de la 9 ªposición quedan ya muy lejos, la realidad es la que es.


ANÁLISIS

METELINENSE 4 - 0 CASTILBLANCO

Castilblanco se presentó con 11 efectivos, pero una expulsión a los cinco minutos y una lesión posterior hizo que jugaran con nueve gran parte del partido. 
Medellín conseguía en el descanso un resultado de tres cero, que ampliaría con un gol más, los de Castilblanco no pudieron hacer frente a la situación en el día de hoy, suerte para la próxima.


LOGROSÁN 4-0 SIRUELA

Todos los goles conseguidos en la primera parte, Siruela echó el resto en el segundo periodo e intentó buscar su gol, pero el joven portero de los locales mantuvo la portería a cero. Reseñar que como en todos los campos este domingo el terreno de juego estuvo en mal estado.
Logrosán recupera la posición que le pertenece , alguna incorporación en los últimos partidos, como la de Maillo, están aportando el pelín de diferencia que les quedaba. Enhorabuena.


ESPARRAGOSA 3-0 ZORITEÑO

Resistimos durante la primera mitad, a pesar del dos-cero, y de no haber sido por el portero local hubiéramos conseguido algún gol. Jugamos todo el partido con dos juveniles,  como base de nuestro medio campo, que hicieron  un gran partido. Nos centramos en nuestra lucha particular y afrontamos la semana con la ilusión de dar la campanada el domingo, partido en el que no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar.
Enhorabuena de nuevo a los de lares.


TORVISCAL 8-0 VALDECABALLEROS

Ya lo comentamos en la previa, Valdecaballeros se desplazaba mermado en sus fuerzas. Los jugadores visitantes resistieron lo que pudieron pero Torviscal no hizo concesiones, sabedores de que los goles a favor hay veces que han determinado posiciones.
Los locales se colocan a cuatro puntos del líder y consiguen vencer su tercer partido consecutivo .


RUECAS 3-4 VALDEHORNILLO

Poco sabemos de este partido salvo la evidencia del marcador, partido igualado en el que los dos equipos estuvieron en el encuentro y en el que los visitantes consiguieron su cuarta victoria consecutiva, colocándose a un punto de la promoción y a cinco del líder, gran campaña la de Valdehornillo.
Ruecas pierde una gran ocasión de haberse acercado a Zurbarán y se mantiene en al 11ª posición.


SAN BARTOLOMÉ 2-5 RENA

Ya lo adelantamos en la previa, le dimos un 60% de posibilidades a Rena de llevarse el partido, comentamos que en el momento en que Rena consiguiera materializar la mitad de las ocasiones que crea, el equipo que estuviera en frente lo pasaría mal.
San Bartolomé lo pasó mal y Rena venció 2-5, resultado abultado el recibido por los locales si tenemos en cuenta su situación en la tabla, no obstante siguen terceros y en una situación privilegiada.
Rena se asienta en la cuarta posición y empieza con buen pie la segunda vuelta, cuidado con Rena.


PLUS ULTRA 1-0 ZURBARÁN

Partido marcado en gran parte por el terreno de juego, campo en muy mal estado hasta el punto de estar a punto de suspenderse en el descanso.
La primera parte finalizó con empate a cero, ya en la segunda Roberto Corrales conseguiría el gol de la victoria local, gol que hace que los de Madrigalejo sigan ahí arriba y aspirando a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario