lunes, 14 de enero de 2013

CRÓNICA TORVISCAL 4-1 ZORITEÑO

Demasiadas facilidades para Torviscal que al final hicieron que nos fuéramos con cuatro goles en la mochila.
Salieron de inicio: Josemi, Wili, Fer, Sebastián, Iñaki, Camilo, Carlos, Antonio Jesús, Juan Carlos, Enrique y Javi Elena.

Primera parte, Jesús dispuesto a sacar una falta.

Demasiados problemas para sacar los balones de nuestra defensa harían que las situaciones de peligro se multiplicasen en el día de ayer.
El partido comenzó con ambos equipos tanteándose, hasta que sobre el minuto diez de esta primera parte un jugador de Torviscal se cuela entre nuestros centrales, libre de marca, para batir a Josemi en el rechace, nuestro portero poco pudo hacer, ya que el disparo botó antes de llegar a él y el agua del terreno hizo que el balón adquiriera tal velocidad que chocó contra su cuerpo sin posibilidad de atraparlo.

Jugada de la primera parte, después de un ataque Zoriteño, el defensa sacando el balón.

Los locales se hicieron dueños del juego y cualquier aproximación se convertía en situación clara de gol, Josemi realizó varias paradas de mérito,  de uno contra uno,y en más de una ocasión.
Cuando conseguíamos sacar el balón de atrás a los locales tampoco se les veía muy sueltos en defensa y, a pesar del control de Torviscal, Juan Carlos pudo marcar de cabeza en un centro de Camilo y posteriormente en un fallo defensivo de los locales Enrique conseguiría el empate, a cinco minutos del final de la primera parte. Antes de irnos al descanso los locales harían el 2-1 en el rechace de un saque de esquina.



Con el cambio de Fer por Javi iniciamos la segunda parte, salimos metidos en el partido y Javi Elena dispondría de una ocasión Clara que el portero detendría. Torviscal no llegaba tanto y nosotros teníamos menos problemas atrás, pero una jugada de mala suerte haría que nuestro defensa introdujera el balón en nuestra portería. El equipo desde este momento se vino un poquitín abajo.
Falta sacada en la segunda parte

Torviscal tendría alguna ocasión más y nosotros también, sobre todo en un lanzamiento de falta que se estrelló en el poste, era el segundo que estrellábamos.
Carlos Colombi sigue siendo un ejemplo a seguir, entrena, lucha y corre.

Ya casi al final del encuentro los locales conseguirían el cuarto, en otro fallo, en el despeje de un defensa Zoriteño que hace que el balón le quede a los pies del delantero que tan sólo tiene que empujarla dentro.
Damos la enhorabuena a Torviscal por la victoria y las gracias por su trato amable.

La concesión de situaciones de gol innecesarias hace que en estos momentos llevemos 33 goles en contra, por el otro lado de la moneda, arriba creamos ocasiones y cada vez más las vamos materializando, es evidente donde tenemos la mejora. El equipo corrió pero la losa de lo innecesario pesó demasiado.
Comenzamos la segunda vuelta, y es evidente que algo habrá que cambiar en este equipo en formación, sino todo seguirá igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario