lunes, 7 de enero de 2013

CRÓNICA ZORITEÑO 1-2 RUECAS

No estuvimos en el partido, a pesar incluso de ponernos por delante en el marcador, demasiados nervios en general que llevaron a la falta de confianza y a la falta de precisión en muchos casos.
 
Pienso que esta no es la capacidad que tenemos y que ayer no fue nuestro día, en los equipos en formación es necesario ser positivos incluso cuando se pierde, y ayer fuimos todo lo contrario incluso ganando.
Hay que pasar página, estar tranquilos, y por supuesto ser positivos, no tenemos otra forma de avanzar.
 
Alineación: Josemi, Wili, Iñaki, Bali, Carlos, Camilo, Sebastián, Juan Carlos, Pablo, Adrián y Javi Elena. En lasegunda parte entrarían Fer y Agustín.
 
El equipo de Ruecas se presentó en el Tomás Cámara con diez efectivos, ya sabemos que en la regional estas cosas suceden, pero dispuestos a intentar sacar algo del partido.
No habían pasado ni diez minutos cuando Javi Elena conseguía un gran gol, Javi está enchufado ultimamente y no sólo consiguió el gol sino que creo varias ocasiones claras posteriormente.
 
A pesar de ir por delante en el marcador los Zoriteños no estaban agusto, las lineas no terminaban de encontrar las medidas apropiadas y pareciera que luchaban 11 contra 11.
Ruecas jugaba, debido a la falta de efectivos, con tres en defensa compensando así la lucha en el medio campo. El equipo visitante dominaba y se palpaba el empate, este llegaría sobre el minuto 30 de esta primera parte. Los Zoriteños avanzaron sus lineas los últimos diez minutos y Juan Carlos dispondría de una gran ocasión que se fue alta. Así nos fuimos al descanso.
 
En la segunda parte las imprecisiones continuaron, pero a pesar de esto se jugó mejor y se crearon ocasiones: Agustín tendría una clarísima que el portero de Ruecas detendría, haría lo propio con otra ocasión de Javi, y con varias más, convirtiéndose en el protagonista del partido. Además del portero de Ruecas es destacable la actuación de su número nueve que realizó un gran partido.
 
Al final con los Zoriteños volcados Ruecas consiguió su gol e incluso pudo haber conseguido otro que se estrelló en el palo.
No consideró que Ruecas sea un equipo superior a nosotros, simplemente no tuvimos nuesto día, los visitantes se ponen a un punto nuestro y nosotros seguimos donde estábamos.
Nuestra lucha no está en la clasificación, está en nosotros mismos y estoy seguro de que nos volveremos a reencontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario