martes, 29 de enero de 2013

EL CARRO DE LA IGNORANCIA. Contestación a un anónimo.

Contestación a un anónimo.

En éste como en todos los Blogs cada uno incide donde cree más oportuno, creo que la previa al partido con nuestros vecinos de Logrosán fue cordial y amigable, el que aquí escribe tuvo la oportunidad de saludar, entre otros a los dos Zoriteños que militan en las filas del líder, a ambos les extendí la mano y ambos correspondieron positivamente, uno en la salida de vestuarios y otro antes del partido.
La crónica está basada en remarcar lo positivo de nuestro equipo, igual que en todas las crónicas, por ejemplo en la de nuestros vecinos para nada nombran a sus suplentes y no creo que nadie ponga el grito en el cielo, todos se sienten líderes, o luchadores.

Al central Zoriteño tuve la oportunidad además de felicitarle de nuevo ayer lunes, no creo que necesite que le refuerce en mi crónica, sabe lo que opino de él, fue en Zorita donde le convencimos, y pasó de ser un delantero centro a un central, considerado en el partido en Herrera como el mejor central (visitante) que hasta ese momento había pasado ese año por allí.
Hemos corrido juntos y solos, porque era ya lo que había, y sabe que desee ganar el último partido ante Torviscal, única y exclusivamente por su compromiso.

No entiendo demasiado el anónimo, no hay que sacar punta de todo, entiendo que el carro de la ignorancia ha vuelto a ser sacado a la calle y que el que no contrasta informaciones y se deja llevar, se ha montado ya en él.
Lo siento por el anónimo pero este año centraré más la atención en lo que tenemos en casa, os dejo con un enlace publicado en Logrosán al Día que llevará a cada uno a pensar lo que quiera, por cierto del carro en cualquier momento se puede uno bajar.

Logrosán al Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario