jueves, 3 de enero de 2013

LOS GALEONES DE LA REGIONAL ZARPAN DE NUEVO EL DÍA DE REYES

El próximo domingo, día de reyes, retomamos nuestra competición de regional.
Seguimos donde lo dejamos, es decir, con los de arriba enfrentándose entre sí: Castilblanco se enfrenta a San Bartolomé, el Metelinense al Plus Ultra y Rena a Logrosán, todos los equipos han intentado buscar la manera de que sus jugadores no hayan estado inactivos estas Navidades, ya veremos como nos afectan los turrones y el champán.
 
LOS GALEONES DE LA REGIONAL ZARPAN DE NUEVO EL DÍA DE REYES.
 
La jornada se completará con: Zurbarán - Esparragosa, Siruela - Torviscal, Valdecaballeros - Valdehornillo y nuestro Zoriteño - Ruecas.
 

ZORITEÑO - RUECAS
 
Nos enfrentamos a un equipo similar a nosotros en muchos aspectos, Ruecas lleva los mismos partidos perdidos que el Zoriteño, la diferencia radica en que los visitantes han empatado dos partidos en los que nosotros hemos vencido, porque en cuanto a goles a favor y en contra estamos similares.
Ruecas viene de vencer a Siruela, consiguiendo su primera victoria de la temporada, y nosotros venimos de realizar dos partidos muy buenos ante Rena y Valdehornillo.
 
Esta vez disponemos de más efectivos que en el último partido y la semana esta siendo positiva en cuanto a entrenamientos, jugamos en casa e intentaremos poner las cosas difíciles a Ruecas, que seguro viene con la moral por las nubes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario