viernes, 25 de enero de 2013

LOS GLADIADORES DEL GRUPO III. PREVIA JORNADA 15ª

Los cruces entre los equipos irán quedando cerrados a partir de ahora y para algunos de ellos supondrá en la clasificación final, en caso de empate, el estar delante o detrás. Rena y Metelinense disputarán por ejemplo uno de estos cruces.
La mayor parte de los equipos que están arriba disputarán sus encuentros con rivales asequibles, estadísticamente hablando, los números mandan en la clasificación y no engañan a nadie.
Plus Ultra, Logrosán y San Bartolomé deberían vencer en sus partidos, lo contrario sería perder ventaja para cuando los cruces fuertes entre ellos se produzcan.

 

C.D.ZORITEÑO
          Vs
LOGROSÁN. C.F

Recibimos a nuestros vecinos de Logrosán, con el ánimo de pasar un buen rato de fútbol y de que la deportividad reine por encima de todo.

Deportivamente nos enfrentamos al segundo clasificado, nuestro rival tiene esta temporada unos números espectaculares, 34 goles a favor y 13 en contra. Después de perder con los de arriba de la tabla han recuperado su senda y llevan tres partidos consecutivos venciendo sin recibir ningún gol en contra. La experiencia que tenemos con ellos, tanto en pretemporada como en temporada, presenta un balance muy positivo para Logrosán, habiendo ganado tres de tres, el último cinco-cero.
Todavía no han fallado ante ningún equipo de los de abajo, ni en casa ni fuera, ni en hierba ni en tierra, esta es la realidad y aquí no hay ni trampa ni cartón.
Logrosán tendrá la presión añadida, que de fallar en este partido se podrá ver superado por alguno de sus perseguidores, nuestra presión estará en nuestro compromiso para con nosotros, para nada por la clasificación

El día 27 nos volveremos a enfrentar, no tenemos absolutamente nada que perder, todo lo contrario, cada partido es un mundo y las posibilidades están igual de abiertas que siempre. El compromiso de esta semana en cuanto a entrenamientos ha subido, y los once jugadores de inicio serán de garantías, sabemos que vamos a llegar, porque siempre lo hacemos, esperemos tener suerte de cara al gol, si esto es así les pondremos las cosas muy difíciles.


VALDEHORNILLO - TORVISCAL

¿ Quién le pone el cascabel a Valdehornillo ? llevan cinco partidos consecutivos venciendo y sus posibilidades han aumentado enormemente. Torviscal se presenta en Valdehornillo con una buena racha igualmente, ambos se juegan mucho y saben que están a un paso de los puestos de promoción. Suerte a lo dos.


VALDECABALLEROS - ESPARRAGOSA

La situaciones de los equipos de regional cambian de la noche al día en cuanto a lesiones, compromisos, etc.. hay que intentar seguir al pie del cañón para cuando se presente la oportunidad. Puede que Valdecaballeros tenga presión por no haber conseguido aún ningún punto, pero también la tiene el que los visita porque puede ser el primero que se los deje escapar, la misma presión que tienen en este caso Plus Ultra, San Bartolomé o Logrosán, el dejarse escapar un punto ante rivales estadísticamente peores sería un retroceso.
Suerte a los dos.


CASTILBLANCO - RUECAS

Ruecas se desplazó a Zorita con pocos efectivos y ganó, Castiblanco hizo lo propio en Medellín y perdió, es verdad que tuvieron mala suerte con la expulsión y la lesión posterior de otro jugador, pero la realidad es que en esta segunda vuelta hay veces que los equipos se desplazan con lo justo y el compromiso de las plantillas adquiere gran relevancia.
Ruecas ha ganado enteros, aunque pienso que de no tener contratiempos Castilblanco deberá llevarse el partido, saben que en casa no pueden fallar para engancharse de nuevo a los de arriba.


SIRUELA - PLUS ULTRA

Los de Madrigalejo se han dejado escapar 7 puntos en los últimos cuatro partidos, si solamente hubieran desperdiciado tres de ellos irían líderes, ahora tienen la presión añadida de que no pueden fallar. Siruela acumula una mala racha, pero todos sabemos que en casa dan la cara y que tienen gente de calidad para ganar a cualquiera en su feudo.


ZURBARÁN - SAN BARTOLOMÉ

En la misma situación que el Plus Ultra están los de La Coronada, se han dejado 7 puntos en los cuatro últimos partidos. Zurbarán sigue alternando partidos empatados, ganados y perdidos, pero siempre con un común denominador, es decir, están muy metidos en los partidos siendo difícil que un equipo les venza por goleada.
Partido complicado. Suerte a los dos.


RENA - METELINENSE

Dos - cero perdió Rena en Medellín en la primera vuelta, evidentemente el equipo local no lleva la trayectoria que tuvo al inicio de campaña, se ha convertido en un equipo sólido y además que empieza a ver puerta. Medellín viene de vencer a un Castilblanco mermado, pero que indica igualmente que cualquier facilidad que se les  dé será aprovechada con garantías de gol.
Partido muy igualado, los dos defienden bien y la hierba es su territorio. Suerte a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario