viernes, 11 de enero de 2013

Previa Jornada 13ª Grupo III Regional.

San Bartolomé y Metelinense se juegan el liderato de nuevo en la decimotercera y última jornada de esta primera vuelta, Logrosán visto su resultado en Rena es favorito para unirse al dúo de arriba.
Zurbarán,Siruela y Zoriteño tendrán partidos complicados, mientras que  Valdecaballeros pujará en Ruecas por su primera victoria.


SAN BARTOLOMÉ - METELINENSE

Cualquier cosa puede suceder en este partido, hasta la fecha San Bartolomé no ha perdido ningún partido en casa, tan sólo han cedido un empate. El Metelinense de flojear algo es fuera, porque en su terreno son más fuertes.
Mentalmente los de Medellín llegan por las nubes, sabedores además de que un empate les haría mantener la cabeza con cierta comodidad. Suerte a los dos.


PLUS ULTRA - RENA

Ambos vienen de perder sus respectivos encuentros, ante el Medellín y ante Logrosán. Rena ha recibido pocos goles hasta la fecha, es sin duda el menos goleado de nuestra liga, pero el domingo se enfrentarán al Plus Ultra que es el más goleador. Los de Madrigalejo, sobre todo en casa, se lanzan a por los partidos y han garantizado hasta la fecha bastantes goles en sus partidos.
Suerte a los dos.


LOGROSÁN - ZURBARÁN

Los dos equipos han empezado el año con buen pie ganando sus respectivos encuentros. Zurbarán es un equipo organizado y que va sacando partidos para adelante, no obstante todavía no conocen la victoria fuera de casa y el Palomar es un sitio complicado para hacerlo.
Logrosán ha subido enteros mentalmente y afrontaran el partido sabedores de que un empate entre los dos primeros haría que su mala racha quedará en un espejismo.
Suerte a los dos.


ESPARRAGOSA DE LARES - SIRUELA

Derby en toda regla, ocho puntos separan a ambos equipos, aunque hay que decir que la dinámica actualmente es parecida, tanto Esparragosa como Siruela han perdido sus tres últimos encuentros. Es complicado decantarse por uno de ellos, el factor afición y el desarrollo de la semana en cada uno de los equipos puede marcar la diferencia.
Suerte a los dos.


TORVISCAL - ZORITEÑO

Enlace a la Previa Torviscal-Zoriteño


RUECAS - VALDECABALLEROS


Los de Ruecas han enganchado dos partidos ganando e intentarán a buen seguro que este sea el tercero, Valdecaballeros intentará que esto no sea así.
Nos gustó mucho el pasado domingo el número 9 de Ruecas, jugador capaz de desequilibrar y de jugar con criterio en situaciones complicadas, ya veremos que pasa y en que situación llega cada equipo.
Suerte a los dos.


VALDEHORNILLO - CASTILBLANCO

Después de siete partidos sin vencer en ninguno de ellos, Valdehornillo ahora lleva tres consecutivos haciéndolo. 
Castilblanco se enfrenta a un rival complicadísimo, que igual que ellos, aprieta en casa y que no se rendirá, los visitantes deberán sacar su calidad y su mentalidad en esta temporada, que hasta la fecha está siendo muy buena.
Suerte a los dos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por llenar de contenido la categoría.

    ¡Un saludo desde Logrosán!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí y perdona por haber puesto el comentario tan tarde, es que ando escaso de tiempo.
    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar