martes, 5 de febrero de 2013

ANÁLISIS DE LA JORNADA 16ª. GRUPO III REGIONAL.

La liga va que vuela y los puntos ganados o perdidos en esta fase serán determinantes para los cruces finales, no olvidemos que los de arriba se verán las caras al final. Logrosán empieza a conseguir su colchón particular con el objetivo de afrontar de forma cómoda el tramo definitivo, tan sólo aguanta Rena.


TORVISCAL 4 - 4 RUECAS

Se adelantó Ruecas, reaccionó Torviscal que se puso 2-1 antes de llegar al descanso.
En la reanudación volvió a golpear Ruecas empatando y colocándose con un 2-4, los locales reaccionaron hasta el 4-4 y aún tendrían tiempo de hacer dos palos que no fructificarían. Partido entretenido para las dos aficiones, que no defraudó.
Enhorabuena a los dos.


LOGROSÁN 7 - 0 VALDECABALLEROS


Comenzó Logrosán con poco ritmo, pero poco a poco fue a más y las ocasiones empezaron a llegar. Valdecaballeros aguantó durante la primera mitad a pesar de los los dos goles de Luisma, pero después del descanso el equipo se rompió un poco y los locales conseguirían llegar hasta el siete-cero.
Logrosán se coloca líder con un colchón de tres puntos sobre el segundo clasificado que ya es Rena. Enhorabuena.


METELINENSE 0 - 1 ZURBARÁN

A los 35 segundos ya vencía Zurbarán por uno cero, resultado que se mantendría hasta el final. Según la página de Medellín, los visitantes estuvieron muy bien plantados en defensa y con mucho oficio, y a pesar de apretar en la segunda parte las ocasiones más claras volvieron a ser para los de Zurbarán. En la previa dijimos que los visitantes habían crecido y que a Medellín les costaría, la conclusión es que este Zurbarán ya no se parece en nada al inicial. Enhorabuena.


MADRIGALEJO 3 - 0 ZORITEÑO

El colegiado permitió que se disputara un partido en un terreno de juego peligroso para la seguridad de los 22 jugadores, pero una vez dicho esto, Madrigalejo fue superior al Zoriteño. En la primera mitad nos fuimos con dos cero, para de penalti conseguir los locales su tercer gol en la segunda mitad. Los tres goles realizados por Abel.
Pudiera ser que las consecuencias de este partido todavía estén por saber, este jueves saldremos de dudas, no obstante es posible que podamos poner en evidencia ciertos aspectos que aún no se conocen y de los cuales tenemos certeza escrita.
Enhorabuena  a nuestros vecinos.


SAN BARTOLOMÉ 7 - 0 SIRUELA

Tarde para olvidar para los visitantes, que a los diez minutos y con un jugador menos de forma temporal les harían el primer gol. A los quince fue expulsado Tete quedándose el equipo con diez jugadores, el resultado al descanso fue de 3-0.En el segundo periodo Siruela intentó plantar cara pero no pudo ser, Ernesto sufriría una lesión de rodilla, desde aquí le deseamos que no sea nada, y ya con todos los cambios hechos los visitantes se quedarían con nueve.
De nuevo sensaciones de descontrol en el trio arbitral que tiró hacia lo más fácil, se dejan llevar sin importarles que el riesgo físico para algunos jugadores sea palpable.
Los locales recuperan y colocan terceros.


ESPARRAGOSA DE LARES 3 - 0 VALDEHORNILLO

Los de Lares frenaron en casa la tremenda trayectoria que llevaba Valdehornillo, aunque parezca un resultado cómodo, les costó y tuvieron que ganárselo a pulso.
Cuatro victorias consecutivas hacen que Esparragosa se coloque en quinta posición recuperando puntos y moral. Valdehornillo cae a la octava posición aunque en puntos no esté tan lejos de la zona alta.


RENA 4 - 1 CASTILBLANCO

Rena se impuso con claridad en el marcador para colocarse a dos puntos del líder, ya dijimos que a Rena había que ir con todos los efectivos.
Castilblanco ha sufrido lesiones y bajas en el peor momento, cuando se estaba jugando el seguir arriba o no, desgraciadamente se descuelgan hasta la novena posición estando ya a siete puntos de la promoción.
Los locales está visto que ya no aflojan y que van a por el primer puesto, bonito el duelo que nos están ofreciendo en la cabeza de la clasificación.
Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario