martes, 19 de febrero de 2013

ANÁLISIS DE LA JORNADA 17ª

Con Logrosán disparado hacia el triunfo definitivo comenzamos este análisis, volvieron a vencer esta vez en un campo complicado y con un esfuerzo que  preveíamos, afianzándose en la primera posición.
San Bartolomé con su victoria en Zorita recupera la segunda posición,con el Metelinense, Esparragosa, Rena y Madrigalejo pisándole los talones.

Castilblanco y Zurbarán vencieron, mientras que los cuatro de abajo perdimos todos.

VALDEHORNILLO 0 - 1 LOGROSÁN

Ya comentamos que la victoria costaría y así fue, Logrosán se trajo los tres puntos en un partido que controló pero en el que el gol se resistió. Luisma conseguía el gol de la victoria en un partido donde pudo conseguir más.
No sólo costó la victoria, Logrosán salió mal parado en cuanto a sanciones, terminando el partido con tres jugadores menos, el próximo domingo recibirán a Ruecas pero estando en la lanzadera en la que se encuentran cualquiera que juegue lo hará bien.

C.D.ZORITEÑO 0 - 2 SAN BARTOLOMÉ

Partido en el que los de La Coronada fueron superiores en la primera parte en la que consiguieron sus dos goles, con un jugador por encima del resto, su número 8, marco la pauta del partido y desequilibró una y otra vez.
En el segundo periodo los Zoriteños llevaron el peso del partido y con diez dieron la cara, partido para seguir aprendiendo.
Seguimos para adelante, es el único camino que conocemos.

RUECAS 1 - 2 ESPARRAGOSA

Les volvió a costar pero lo volvieron a conseguir, Esparragosa se trajo los tres puntos ante un Ruecas supercomplicado de nuevo, y es que los locales plantan cara a cualquiera. Julio en el minuto 42 pondría el definitivo 1-2 en el marcador.
Esparragosa se coloca en promoción y son los únicos que mantienen el ritmo de victorias que lleva el líder de la competición.
Enhorabuena.

VALDECABALLEROS 0 - 3 PLUS ULTRA.

Partido más igualado de lo que parece, en el que durante la primera parte se fueron con 0-1 a su favor los visitantes.
Madrigalejo tuvo alguna baja dando la oportunidad de jugar a aquellos que menos minutos han tenido, y a su vez recuperó efectivos que llevaban lesionados durante bastante tiempo.
Valdecaballeros volvió a dar la cara aguantando con con 0-2 hasta el minuto 90 donde los de Madrigalejo conseguirían el definitivo 0-3.

SIRUELA 1 - 2 METELINENSE

La parada inicial del portero del Metelinense y la que realizó al final del encuentro hicieron que el partido se decantará para los visitantes.
Siruela no tuvo demasiada suerte el domingo y a pesar de estar bastantes minutos con uno más no consiguieron materializarlo.
El Metelinense sufriría un par de expulsiones, pero aguantó la situación hasta el final.

ZURBARÁN 2 - 1 RENA

Los locales devolvieron la moneda a Rena y se llevaron los tres puntos, ojo con Zurbarán que consigue su tercera victoria consecutiva ante un rival de los de arriba.
Los locales han doblegado además de a Rena, al Metelinense y a San Bartolomé en las tres últimas jornadas, marcando una trayectoria tremenda.
Zurbarán es un ejemplo claro de que se están haciendo las cosas bien y de que el compromiso va en aumento.

CASTILBLANCO 1 - 0 TORVISCAL

Se enfrentaban dos equipos en los que los resultados en los últimos encuentros no llegaban a ser lo satisfactorios que se preveía para ellos. Castilblanco se llevó el gato al agua consiguiendo una victoria que necesitaban, igualan a Valdehornillo y tienen a tiro de piedra la séptima posición.
Torviscal pierde una nueva posibilidad de pujar por la cuarta plaza, me da la sensacion de que en la próximas jornadas se empezaran a definir las posiciones.

1 comentario: