miércoles, 27 de febrero de 2013

ANÁLISIS DE LA JORNADA 18ª. GRUPO III REGIONAL

Los cruces entre los de arriba se empiezan a vislumbrar, aquellos cruces que en la primera vuelta hicieron que la alternancia en la cabeza se produjera jornada tras jornada, ya hay algún plato fuerte esta semana próxima. En estos momentos el que se deje escapar puntos lo notará, la hora de la verdad en nuestro grupo se acerca.

Estupendo el día que tuvimos en Medellín.



ESPARRAGOSA 2 - 2 TORVISCAL

Pronto se adelantaron los de Torviscal, en el primer minuto, mazazo para los locales que tuvieron que echar el resto. Con el resultado de 0-1 se fueron al descanso.
En la segunda parte Cohete empataría el encuentro y además sufriría una falta que bien le pudo costar la expulsión al jugador visitante.
Esparragosa cede un empate pero continúa a un punto de la promoción, y a cuatro del líder. Los de Torviscal, por su parte, luchan un empate que de poco les sirve para volver a engancharse arriba, habrá que seguir intentándolo.


LOGROSÁN 3 - 4 RUECAS

Ruecas dio la sorpresa en el Palomar, se llegaron a poner 1-2, empataría Logrosán para posteriormente situarse con el 3-2 a favor, y ya en la finalización llegaría el empate de los visitantes y su posterior victoria. Pensamos que las bajas no afectarían a los locales pero no fue así, los de Ruecas adelantan a Siruela situándose en la decimoprimera posición. Logrosán sigue líder pero con cuatro equipos pisándole los talones.


METELINENSE 3- 0 ZORITEÑO

Victoria de los de Medellín en un partido en el que en  la primera parte debimos de conseguir algún gol. El partido lo abrieron los locales, ya en la segunda parte, con un gran gol de Chilena, con los cambios y con el uno cero aún en el marcador tendríamos una posibilidad de empatar que no fructificó.
Gran ambiente de público en Medellín, que sumado al gran día de sol, y al contexto ambiental del partido, con el Castillo de fondo, hizo que disfrutáramos de la jornada a pesar de la derrota.


SAN BARTOLOMÉ 8 - 0 VALDECABALLEROS

El resultado lo dice todo, y la aceptación del mismo por Valdecaballeros igual. Superioridad de los locales total y absoluta, ya  suman su tercer partido consecutivo venciendo. La Coronada se sitúa a un punto del líder, con 37, las nuevas incorporaciones han dado frescura y gol a los locales que afrontan este tramo con muchas posibilidades de vencer en el cómputo general.


PLUS ULTRA 4 - 1 VALDEHORNILLO

Dominio desde el principio del Plus Ultra que recupera su senda, con tres - cero se fueron al descanso, gran control del medio campo y efectividad arriba.
En la segunda parte los visitantes recortaron con el tres-uno, pero Madrigalejo volvería a situar la diferencia en 4-1.
Los locales se vuelven a enganchar en el momento crucial de la temporada colocándose a tres puntos del líder.


RENA 3 - 0 SIRUELA

Borrón y cuenta nueva para los Siroleños, que vieron como Rena se iba al descanso con dos a cero y que las dos oportunidades que ellos tuvieron no fructificaron, y es que en esto o las metemos o no salimos de la situación.
El tres cero vendría en las postrimerías del encuentro.
Rena se sitúa un puesto, por encima del Plus Ultra pero con los mismos puntos, es decir, a tres del líder.


ZURBARÁN 2 - 0 CASTILBLANCO

Zurbarán en gancha su cuarto partido consecutivo venciendo y se convierte en un problema para todo el que se enfrenta a ellos, puede ser determinante en sus cruces con los de arriba para decantar la victoria final, ahora mismo independientemente de su posición es uno de los grandes.
Castiblanco se sitúa en la décima posición, justo detrás de los de Zurbarán
.


2 comentarios: