domingo, 3 de febrero de 2013

AVANCE PLUS ULTRA 3-0 ZORITEÑO

Es evidente que algo sigue sin funcionar cuando los resultados se mantienen, y es evidente que las cosas suceden por algo y que debemos de sacar siempre el mayor número de conclusiones positivas. Aún quedan bastantes partidos para sacar lo que creemos que tenemos. Antes de seguir felicitar al PLus Ultra por su victoria.
 
Decirles que el que aquí escribe no estuvo en el encuentro y que intentará recopilar la mayor información posible, sobre algo de lo que no necesitamos recopilar nada es sobre el terreno de juego, estaba imposible y peligroso cuando menos. Pienso que los colegiados deberían tomar cartas en el asusto antes de empezar, o los equipos soluciones alternativas antes de que algo suceda.
 
Zorita en el descanso ya perdía dos cero y había realizado dos cambios, también me cuentan que los locales dominaban y aprovechaban los fallos visitantes.
En la segunda parte Madrigalejo conseguía su tercer gol de penalti .
 
Queríamos informar que el señor colegiado, que por cierto era el mismo que nos arbitró en Torviscal, tuvo un gesto al final muy poco deportivo al pitar el final dos minutos antes del tiempo legal, igual que hizo en Torviscal, pero esta vez con un jugador Zoriteño en el suelo sin recibir atención alguna, hemos de decir también que no apunta correctamente la  las sanciones que se producen en el campo convirtiéndose en una lotería el acta arbitral. Somos testigos de que en Torviscal hubo de retirar alguna tarjeta por habérselas puesto a jugadores que aún no estaban en ese momento en el campo, y hoy ha vuelto a suceder algo parecido.
 

No estamos entrando en sí ha pitado bien o mal, esto son otras cosas, si una persona no está preparada para apuntar correctamente, si pita antes el final, si deja a un jugador en el suelo, etc... da la sensación de que estamos en una feria. Por todo lo anterior creemos oportuno enviar un escrito a la federación, no para protestar por sí pitó bien o mal, sino por considerar que hay otra serie de cuestiones que deberían tenerse en cuenta, y no se tienen.

Os dejamos en el comentario de este artículo una pequeña crónica del Torviscal Ruecas por Jose Antonio Gómez- Valades Escaso.
Muchas gracias.

1 comentario:

  1. hola, hoy he estado viendo el partido de torviscal contra ruecas y la verdad hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo un partido tan apasionante como el de hoy.
    El Ruecas se adelanto en el marcador en un penalti claro a iñaqui,el torviscal reaccionó con dos goles muy seguidos y ademas perdono tres ocasiones más muy claras se fueron al descanso 2-1, nada mas empezar el ruecas empata y diez minutos mas tarde de empatar ruecas , el equipo visitante ya iba en el marcador 2-4,lo estábamos avisando, el torviscal perdonó mucho en la primera parte, el ruecas siguió apretando y pudo incrementar el marcador pero fue el torviscal en un error de la zaga recortan distancia los locales, poco despues empataron a 4 en un golazo precedido de un centro estupendo que alberto torri sin dejarla caer empepina y establece asi el 4-4 definitivo, el torviscal pudo ganar el partido porque en el descuento pegó hasta dos veces el balón en el larguero, fue un partido entre dos pueblos cercanos del cual no estaba exento de intensidad y de algunas entradas algo duras pero por parte de los dos.
    Os facilito lo que sucedió en el partido porque este blog me gusta y está bien ayudar a hacerte el pospartido, un saludo de un aficionado de ruecas y del torviscal

    ResponderEliminar