domingo, 17 de febrero de 2013

AVANCE ZORITEÑO 0 - 2 SAN BARTOLOMÉ


San Bartolomé fue superior al  Zoriteño, sobe todo en la primera parte, y por su flanco izquierdo donde se encontraba su número 8, el mejor con diferencia de los visitantes y el qué desquilibró la balanza hacia la Coronada.


Por aquella zona se aliaba con el número 9 y convertían la banda en un suplicio para nuestro lateral.
No obstante el partido estuvo marcado por una expulsión a uno de nuestros centrales que nos obligó a jugar con diez 60 minutos.

En la segunda parte reestructuramos el equipo y lo hicimos bien, muy bien, sujetamos a los visitantes y tuvimos nuestras posibilidades, incluso se os anuló un gol que creemos fue legal.


Al final intervención de la Guardia civil, como no podía ser de otra manera, no sabemos que hubiera sido del partido de haber estado más ajustado.
En una situación de este tipo el colegiado reparte tarjetas a diestro y siniestro y pagan justos por pecadores, pero bueno esto esto es lo que hay.
Los visitantes tienen buenos jugadores y deportivos, pero no todos, no es la primera vez que la lían ni será la última, tienen la fama ganada y varios de ellos se encargan de mantenerla.
 
Quiero felicitar a nuestros jugadores por la casta que han demostrado en la segunda parte.

17 comentarios:

  1. vamos a plantarnos ya!!!! no puede ser normal que en cada partido de esos "pegones" acabe así. Digamoslo por la radio, escritos a la federacion y donde haga falta para que esa banda de pegones sea sancionada de la manera mas dura. Un saludo de otro equipo, que como no, ha sufrido a esos individuos.

    ResponderEliminar
  2. Nada nuevo si este equipo del San Bartolomé está de por medio... La lástima que me da que también tienen jugadores nobles y que solo buscan jugar a fútbol y se les mete en el mismo saco. Pero es normal que este equipo sea así,viendo al individuo que los entrena. Ése es el verdadero culpable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q quede claro q zorita no han sido nunca hermanitas d caridad y buenos palos nos hemos llevado en su patatal y q no se habla d ellos xq no son nadie. Y asi todos ls q se quejan q solo lo hacen cuando pierden

      Eliminar
    2. Estas apañao compañero!!! Para hablar de Zorita lavate la boca con lejia, anda!!!

      Eliminar
  3. Llevo un monton de años siguiendo la regional y la preferente extremeña. Pues bien, no recuerdo ni una sola temporada, en la que haya participado el C.P. San Bartolome, en la que no haya habido criticas por parte del resto de equipos hacia la actitud del equipo de La Coronada. Cuando hablo de la actitud de dicho equipo me refiero a la actitud tanto de jugadores como de cuerpo tecnico y aficion. No creo que el resto del mundo este equivocado y que seais vosotros los unicos que tienen la razon. Cuando todos lo dicen es por algo....
    La posicion en la que estais no solo es por vuestro buen futbol y la calidad de alguno de vuestros jugadores, que tambien teneis, es ademas por el condicionamiento que tienen el trio arbitral y el oponente antes incluso de comenzar el partido, ya que teneis unos precedentes que amedranta a cualquiera que se desplace a vuestro campo.
    Con esto no quiero decir que seais todos iguales dentro del equipo y meteros a todos dentro del mismo saco. Con esto lo que hago es un llamamiento a las buenas personas y deportitas que hay dentro de vuestro equipo, que realicen una limpia definitiva a nivel interno, ya que con esa actitud que teneis desprestigiais el nombre de vuestro equipo y, lo que es peor, el pobre favor que haceis al nombre de vuestro pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido años en que no hemos estado en la zona de arriba de la tabla; si tanto miedo tuviesen los árbitros estaríamos siempre, asi que eso de que estamos ahí por la amedrenta es falso. Y lo de la afición creo que varía poco de unos campos a otros, en todos se escuchan voces e insultos hacia los árbitros, incluso gente de fuera que viene a nuestro campo y lo hace, y no hay peleas ni pasa nada. Está claro que vosotros lo véis de una forma y nosotros de otra, como pasa siempre, pero nuestros jugadores nos han comentado que la tangana comenzó por culpa del Zoriteño y es lo que creemos. Y por último, dudo mucho que siempre sea el San Bartolomé el malo, que lo será a veces, pero siempre?

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lo que es una verguenza es que un tontaina(que ya provocó a otro de nuestros jugadores por quitarle limpiamente la pelota con un golpe en el hombro) vaya y escupa a uno de los nuestros porno aceptar la derrota!!eso si es una verguenza,y no hubiese ocurrido nada de no haberse producido este incidente!! Vamos SAAMBAAA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coméntale a tu Delegado que os enseñe el acta donde dice: Expulsiones del San Bartolomé, eljugador nº 10 D...........fue expulsado cuando nos dirigiamos al vestuario y escupió a un contrario impactando en él, originado una tangana entre varios jugadores.
      Ve y que te enseñe el acta, si no te la enseña la pongo yo aquí para que la veas.

      Eliminar
  6. Si ya sabemos que eso esta muy feo!! Xo tantas quejas contra La Coronada??yo estuve viendo el partido y salvo eso los nuestros estuvieron y supieron comportarse!! Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola, somos otro equipo que nos unimos a las quejas contra esos "figuras del futbol", todos los partidos pegan e insultan a diestro y siniestro, son animados a ello por parte de quien los dirige y como bien decis desde zorita, la predisposicion a jugar contra ellos no es la misma con lo que ya sabes que te vas a encontrar. Un saludo y no digo el nombre de nuestro equipo porque todavia tenemos que jugar en esta segunda vuelta y... peligro!!!

    ResponderEliminar
  8. soy socio del san bartolome hace ya 25 años y hace ya muchos años que no veo en la coronada las tanganas e incidentes que usteden afirman.Creo que ya esta bien de esta campaña de desprestigio que estan llevando a cabo contra el club
    polideportivo San Bartolome y el pueblo de La Coronada.Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  9. a francisco bernardo, quiero cntestarte personalmente en referencia al acta. lo primero decir que soy el n.10 ante nada reconocer que escupí a un jugador vuestro al final, cosa d la q me arrepiento mucho y m averguenza recordarlo y desde aquí pido perdon a vuestro equipo. pero las cosas no pasan sin mas, ese jugador, el n.9 se dedicó a desafiar, insultar y pegar a cualquiera q pasara a su lado. cuando terminó el partldo me acerqué a el a darle la mano y reprocharle su ultima acción y el me negó la mano, me insultó y me escupió por eso reaccioné mal y me equivoqué. no pretendo justificarme solo quería aclarar que lo que pone en el acta es relativo. un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Lo que tu y yo digamos no tiene mucha importancia, pero valoro enormemente lo que acabas de decir y pienso que te honra como persona.

    ResponderEliminar
  11. Para el socio de hace 25 años:
    Si es verdad que hace muchos años que no ves tanganas en vuestro campo, ¿por que expulsaron de la competicion el año pasado a unos de vuestros equipos filiales? No se si fue a cadetes o infantiles.... Pero los expulsaron por la que se formo en un partido en vuestro pueblo, ¿O no fue asi? ¿no se le pincharon las ruedas a alguien....?

    ResponderEliminar
  12. sinceramente no te puedo contestar sobre este hecho en concreto lo,si paso lo que usted dice no tiene justificacion alguna.Lo que si le puedo decir es que el equipo al que hace referencia no fue expulsado sino retirado de la competicion por decision interna del club como castigo a los chavales y no volver a competicion hasta erradicar comportamientos antideportivos.Lo cual nos da a entender que en este club no solo no se aprueban sino que son castigados los actos antideportivos y por cierto en mi anterior comentario me referia al primer equipo y como puede suceder en cualquier campo el club no es responsable del comportamiento de algun energumeno que haberlos los hay en todos los campos,por desgracia.Un saludo

    ResponderEliminar