martes, 26 de febrero de 2013

CARMEN PADILLA, JUNTO A JOSE, LA PRIMERA ZORITEÑA EN TERMINAR UNA MARATÓN.

El pasado Domingo, veinticuatro de febrero, una Zoriteña conseguía terminar uno de sus sueños finalizando junto a su marido, Jose, la maratón de Sevilla.
Participaron 7150 corredores y tan sólo 510 mujeres, entre ellas nuestra Carmen.
Habían hecho tiradas largas de hasta 30 kilómetros pero tenían la duda de como reaccionarían en el cambio que se produce sobre el kilómetro 35, lo pasaron regular, pero lo superaron, entraron agarrados, pensando en que el objetivo estaba cumplido y con sus sentimientos en su peque que no les pudo acompañar.
Enhorabuena.

Carmen después de conseguir su objetivo, con el Estadio Olímpico detrás.


Esto es lo que siente Carmen.

FINISHER MARATON SEVILLA 2013
 
Si alguna vez me preguntaron si correría un Maraton habría respondido rotundamente que NO.
Quien me conoce sabe que siempre me ha gustado correr, mantenerme en forma, sin embargo, el mundo de la competición no. Lo que pasa, es que llega un momento en que correr por correr es aburrido, y llega el momento de marcarte unos objetivos...para ello, entro a formar parte del club Villanueva corre y mucho, comienzo a entrenar los domingos con mis compañeros/as, cada vez con más intensidad, y una cosa va llevando a la otra.
 
Tan sólo hace 13 meses que corrí mi primera media Maratón, fue en Sevilla, la Media de la Isla de la Cartuja, fue tan bonita y tuve tan buenas sensaciones que tal vez por eso haya elegido Sevilla de nuevo para debutar en Maratón.
Cuando me preguntan porqué corro sólo puedo responder que es el único deporte que me permite marcarme y superar mis propios retos personales ( práctico otros ) que no me han proporcionado lo mismo.
 
Sobre el Maratón:
Qué os puedo contar al respecto?
Que han sido meses de dura preparación, madrugones, entrenos a deshoras, anteponer vida social y familiar por un objetivo que ya me había marcado, y que finalmente se ha visto recompensado con un final féliz en 4h.07, pero mejor aún acompañada por mi pareja ( esa que en todo momento me apoyó).
 

No todo el mundo puede hacerlo y yo he tenido el privilegio de poder compartir este deporte con él, y realizar este sueño de forma conjunta.
Pensé que al terminar diría NUNCA MAIS, pero no ha sido así.
Han pasado 24 horas, estoy dolorida, cansada, pero tremendamente féliz. Voy a tomarme unos días de descanso, recuperarme bien y seguramente prepararme una media a corto plazo.....

Carmen y Jose, enhorabuena por vuestro logro, mil gracias y mucha suerte.

1 comentario: