jueves, 21 de febrero de 2013

LA OBJETIVIDAD DEL COMITÉ SANCIONADOR EN LA REGIONAL.

Empezamos por el final, es decir, por las sanciones del Comité en el día de hoy que ya son públicas, aquí tenéis el acta donde se puede observar que el jugador nº16 del Zoriteño y el nº 11 de La Coronada dieron, según el colegiado, una patada a un contrario originando una tangana entre varios jugadores.
 
Según los agentes nuestro nº 16 no golpeó a nadie, todo lo contrario, aún así fue puesto en el acta y sancionado con un rasero distinto al nº 11 visitante, es decir, dos partidos para nuestro chaval y uno para el de La Coronada, que todos pudimos ver el espectáculo que montó después del partido.
Esto es una prueba de como funciona el comité que reparte justicia en la Regional.



Retrocedemos al  Plus Ultra- Zoriteño, un jugador nuestro fue sancionado con seis partidos sin aparecer como sancionado en el acta, porque según tenemos entendido se sanciona a una persona con nombres y apellidos no a un número, incluso en lo que se redacta al final no aparece ni el nº, tan sólo el nombre del jugador del Plus Ultra. 
Pusimos nuestra petición de revisión de sanción, en fecha y forma y aún no hemos recibido respuesta, por lo que entendemos que la cosa se queda como está.
El colegiado en aquel acta se equivoca y pone al jugador del Plus Ultra en lugar del nuestro, y lo hace dos veces, es un defecto de forma como un Castillo. En cualquier división esto tiene consecuencias, pero según nos informaron telefónicamente esta Regional funciona de otra manera.

Por Ejemplo:
O por Ejemplo:
Este es el acta de dicho partido donde según dice Don J.C.P .......... resultando este jugador del Plus Ultra y no nuestro.



 Adjuntamos un  extracto de nuestra alegación:
En relación al correo electrónico recibido por este Club en lo que se refiere a las resoluciones del comité de Competición y disciplina, en su reunión de día 06-02-2013 y en relación con el partido U.D.PLUS ULTRA / C.D.ZORITEÑO perteneciente a la competición PRIMERA REGIONAL GRUPO 3 (jornada 16), celebrado el 03-02-2013
Alegamos un defecto de forma en el acta arbitral en lo que se refiere a la sanción al jugador del C.D.ZORITEÑO, Cano Serrano, Juan Carlos.
Cano Serrano Juan Carlos ha sido sancionado con seis partidos de suspensión  y con una multa que asciende a 54,12 Euros. Alegamos que este jugador para nada aparece en el acta arbitral como infractor de ninguna acción negativa, apareciendo en su lugar D.J. J. C. P., tanto en lo que se refiere a las expulsiones como a las incidencias referentes al C.D.Zoriteño.
Son muchos los defectos de forma en las actas arbitrales que podríamos poner como ejemplo, sirvan estos dos, teniendo en cuenta que el que acontece en el partido reseñado del 3 de febrero 2013 entre el U.D. Plus Ultra/C.D.Zoriteño es bastante más evidente que estos. Se adjuntan los dos ejemplos anteriores.
No somos unos ilusos y sabemos que a pesar del error del acta nuestro jugador es el sancionado, pero queremos hacerles saber nuestro malestar y nuestra impotencia durante un partido celebrado en una situación calamitosa del terreno de juego, adjuntamos fotografía al final del escrito, en el que el colegiado no supo llevar por buen término a ninguno de los dos equipos, sirva como ejemplo la situación reflejada en el acta igualmente con el delegado del equipo del PLus Ultra dentro del habitáculo arbitral.
El acta es fiel reflejo de como fue llevado el encuentro, no es de justicia que a un jugador aficionado de 19 años, que es la primera vez que juega a esto, se le sancioné con seis partidos porque tuviera una reacción de rabia y lanzara contra el suelo un poco de barro, porque ya me contarán en el barrizal donde jugamos quien encuentra una piedra.
Solicitamos la anulación de la sanción de los seis partidos  al Jugador Cano Serrano Juan Carlos, a sabiendas de que las normas en la regional son distintas a primera división y otras divisiones inferiores, por no aparecer en ningún momento como infractor en el acta arbitral.
 
A sabiendas de que el colegiado ratificará que el jugador sancionado era el del C.D.ZORITEÑO queremos solicitarles que tengan en cuenta el contexto donde se desarrolló el partido y de cómo fue llevado, sirva como ejemplo el propio descontrol que refleja el acta, y no castiguen de esta forma tan desproporcionada a un jugador de 19 años.
Queremos concluir solicitando igualmente, en la medida de lo posible, que el colegiado D………… no vuelva a ser designado para dirigir un encuentro del Zoriteño .
Sabemos quien somos y en que posición estamos, somos aficionados, pero esto no quiere decir que no tengamos nuestros valores y nuestro honor, e independientemente de lo que ustedes decidan la realidad es que el colegiado no estuvo a la altura de los jugadores, sirva como ejemplel el propia acta.
 
 
 
 
Finalizo este escrito con una fotografía de donde se desarrolló aquel partido, con el visto bueno del colegiado,fotografía adjuntada igualmente al escrito del comité.


Bien con todo lo anterior no vamos a conseguir absolutamente nada, soy consciente, es más nos podría perjudicar, pero aún así insistimos en que no hay ningún tipo de seriedad en lo que se refleja en muchas de las actas y que aún poniendo lo mismo la valoración es subjetiva, no es recibo que nuestro jugador se vaya con dos partidos y el visitante con uno, es increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario