jueves, 7 de febrero de 2013

NUESTRO LOGO EN NUEVA YORK desde EL EMPIRE STATE con ANTONIO y MARIAN.

No es la primera vez que unos Zoriteños se acuerdan de nosotros estando fuera de España, esta vez Antonio y Marian han llevado la camiseta de Zorita y su deporte hasta Nueva York y más exactamente hasta el Empire State.

Es un honor que los Zoriteños se acuerden de su tierra estando tan lejos y tan altos, nuestro Logo estuvo con ellos a 443 metros de altura.
Muchas gracias.


El edificio Empire State  es un rascacielos  situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street, en la ciudad de Nueva York Estados Unidos. Fue el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1972, año en que se completó la construcción de la torre norte del World Trade Center.




El edificio Empire State se eleva hasta los 381 metros (1250 pies)a nivel del piso 102, e incluyendo los 62 metros (203 pies) del pináculo, su altura total llega a los 443 metros o 1.453 pies y 8 pulgadas


Quizás la representación popular más famosa es la de la película de 1933 King Kong, En la que un simio gigante, sube al edificio para escapar de sus captores.

El Empire state, hasta aquí hemos llegado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario