miércoles, 6 de febrero de 2013

TERESA URBINA, CRISTINA DURÁN Y JUANJO, TRES ZORITEÑOS CON LA MISMA PASIÓN.

Teresa, Cristina y Juanjo tres Zoriteños con la misma pasión, el atletismo.
Cada uno en su nivel y compaginando su trabajo, sus estudios o su profesión.

Teresa Urbina no necesita presentación, ha realizado una campaña invernal tremenda, dejándose ver siempre en las carreras de Cross entre las primeras. 
Las sensaciones  han sido muy buenas, es evidente que ha cargado y ha asimilado el trabajo y desde el momento que ha tocado el asfalto, como sucedió en la San Silvestre Vallecana en la que fue la segunda Española detrás de Diana Martín, o la pista, ha puesto de relevancia que el trabajo realizado en este invierno está saliendo. Es vidente igualmente que para sacar a un atleta lo que tiene dentro hay que saber, y está claro que Teresa tiene un entrenador que sabe como sacar su potencial.
Realizó marca personal en Valencia con 9.17 en el 3000 y repitió en Alemania con 9.09, mínima Europea.
Comenté el 8 de Julio que, cuando una persona es capaz de movilizar a los demás y hacerlos partícipes de sus logros, y lo que es más importante los anima a empujar con él, siempre gana.
Enlace 8 julio

Fotografía de la carrera de Valencia donde realizó 9.17 en el 3000

Cristina sigue compaginando sus estudios, en los que está en su recta final, con lo que más le gusta que es el deporte.
Este invierno no ha competido mucho, pero aún así ha quedado 4ª en el Campeonato de Extremadura de 3000 metros y 4ª igualmente en el Campeonato de Extremadura de Cros celebrado en Mérida, además consiguió vencer en la San Silvestre Cacereña ante un montón de público. Pronto empezará la pista que es lo que más le gusta. Suerte.

Mérida Campeonato de Extremadura donde quedó en la cuarta posición.


Nuestro compañero Juanjo sigue compaginando su trabajo con el atletismo, lo que pasa es que el gusanillo cada vez lo tiene más dentro y la conclusión es que comparando con las carreras del año pasado sigue progresando.
Este invierno ha cargado más y los resultados saldrán un poco más adelante, no tenemos prisa ni ningún tipo de presión.
Ha buscado referencias en las carreras que conocía, la última en las de dos leguas de Leganes en la que ha conseguido rebajar su tiempo en  un minuto treinta segundos entrando en la posición 70 de un total de 1600 participantes y el 40 de su categoría.
La imagen que muestro pertenece a la San Silvestre de Don Benito del 2012


Fotografía de La San Silvestre 2012.


1 comentario:

  1. Q alegría tan grande te llevas cuando vas a una carrera y ves a tantas personas q comparten tu misma afición, y es q correr está de moda, os animo a tod@s q os animeis....este deporte no defrauda. Un saludo.

    ResponderEliminar