martes, 19 de marzo de 2013

ANÁLISIS DE LA JORNADA 20ª, SEGUNDA PARTE.

Al final tres equipos completan la cabeza de la clasificación con 41 puntos, Logrosán, Rena y San Bartolomé, seguidos muy de cerca por el Metelinense y el Plus Ultra que se dejó dos puntos en su feudo ante Torviscal.
La jornada 20º se completó este domingo y la lucha y la igualdad en la zona alta persisten, reseñar que hay equipos como Esparragosa, Torviscal, Valdehornillo o Zurbarán que actualmente tienen capacidad para vencer a cualquiera y que pueden determinar la clasificación definitiva.


PLUS ULTRA 1 - 1 TORVISCAL

Partido de cierta tensión el vivido el pasado domingo en Madrigalejo, Torviscal se adelantó en el marcador y estuvo por delante toda la primera parte. En el segundo periodo los visitantes pudieron sentenciar el partido en el lanzamiento de un penalti que erraron, a partir de ahi la situación se igualó, y con la expulsión de un jugador de Torviscal aún más.
La tensión del encuentro fue a más y los locales conseguían el empate en el tramo final, un punto importante porque los visitantes están demostrando que no se arrugan ante ninguno de los de arriba.


SAN BARTOLOMÉ 3-2 RUECAS

Ruecas peleó hasta el final y el resultado ajustado de 3-2, en un campo superdifícil, da fe de ello. El gol olímpico del capitán de Ruecas sirvió para arrimarse en el marcador y para traerse una buena sensación pero no los puntos. San Bartolomé sacó el partido y los tres puntos para adelante, que le sirven para estar ahí arriba con Logrosán y Rena, siguen siendo uno de los favoritos para la victoria final.


SIRUELA 4 - 2 CASTILBLANCO

El partido comenzó con 2-1, Castilblanco nada más iniciar la segunda parte  igualaba la contienda y ponía las tablas en el marcador, después Borja en una gran jugada originaría el 3-2, y su otra bala, Pite, pondría el 4-2 en el marcador en un contraataque, y es que como estos dos jugadores tengan su día crean problemas a cualquiera.
Siruela supera a Ruecas y aunque Castilblanco queda lejos, siempre queda el gusanillo de superarse a si mismos.


METELINENSE 3 - 1 VALDEHORNILLO

Partido controlado por los locales que se sitúan a dos puntos del líder y con muchas posibilidades de sumarse a ellos, partido importante para los locales, sobre todo moralmente, en el que debían dejar atrás la última derrota sufrida en Valdecaballeros.
Medellín vencío tres-uno pero la victoria dejó un sabor agridulce después de la lesión del jugador de Valdehornillo, Pablo, al que deseamos desde aquí que la cosa quede en nada y que se recupere cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario