martes, 26 de marzo de 2013

ANÁLISIS DE LA JORNADA 21ª. GRUPO III REGIONAL.

Los de arriba se pusieron de acuerdo y empataron, el Metelinense aprovecha lo anterior para acercarse un poco más y meterse de lleno en la lucha, por abajo, Valdecaballeros y el Zoriteño sumaron de nuevo.



CASTILBLANCO 1-1 LOGROSÁN
 
Ya lo avisamos, los locales estaban invictos en casa y siguen estándolo, está claro que Castilblanco le tiene pillada la medida a su terreno y que es complicado vencer allí. Logrosán se dejó dos puntos y ve como el Metelinense se vuelve a acercar, no obstante siguen de líderes, que  a estas alturas del campeonato es superimportante, es verdad que hay equipos con partidos pendientes, pero los partidos hay que ganarlos.


ESPARRAGOSA 2-2 MADRIGALEJO

Empezó marcando Esparragosa para terminar en tablas, nueva oportunidad para haberse enganchado a la cabeza de forma definitiva aunque estos puntos ante rivales fuertes y fuera de casa tienen más importancia de lo que parece. Los de Lares se descuelgan un poquito y ya están a seis puntos del líder, mientras el Plus Ultra mantiene intactas sus aspiraciones a la espera de recibir al líder el próximo encuentro.

TORVISCAL 3-3 SAN BARTOLOMÉ

Nuevo empate de Torviscal ante uno de los de arriba, los visitantes hicieron lo mismo que el líder y se mantienen pegados a él. Es el segundo empate de los de la Coronada en tres partidos y es que los equipos saben que punto a punto también se llega y aseguran resultados, el respeto entre los de arriba se traduce inevitablemente en empates. Torviscal deberá arriesgar más porque aún tienen posibilidades.


RUECAS 1-4 METELINENSE
 
Buen partido de los de Medellín que recuperan su senda definitivamente además de recuperar dos puntos a los de arriba, se meten definitivamente de nuevo por la lucha por la cabeza.
Quizás pensábamos que Ruecas daría más guerra a Medellín pero estos se dispararon hasta el 0-3, y es que a los que estamos en la zona baja en el momento que nos despistamos y perdemos la tensión se nos va el partido.


VALDECABALLEROS 0-0 ZURBARÁN

Lo de Valdecaballeros está claro que no es un espejismo y que los puntos empiezan a caer, esta vez ante Zurbarán un equipo que viene de vencer a los grandes y que al Zoriteño le endosó cinco-cero, un puntito que hace que la confianza se afiance.
 
ZORITEÑO 4-0 SIRUELA.

Ya lo comenté en la crónica, salimos a por el partido y vencimos, los resultados de un partido a otro carecen de importancia, así Siruela venció a Castilblanco y el domingo perdió, mientras los anteriores plantaban cara al líder, y es que cada partido es un mundo y las referencias muchas veces no tienen la solided debida.
La nuevas incorporaciones y la positividad del grupo hicieron que el resultado fuera positivo, sólo hay una cosa segura saldremos ante Castilblanco igual que lo  hicimos el pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario