jueves, 21 de marzo de 2013

ANTE ESTE DESCONTROL, YA NADA ESTÁ CLARO. Resumen de las declaraciones de los EMPLEADOS.

Algún medio de comunicación aseguraba hoy que habría fútbol este fin de semana, y puede que tengan razón, lo que pasa es que las informaciones cada vez son más confusas, de los cuatro grupos de regional en casi todos están puestos los horarios y los campos, pero los árbitros se están poniendo con cuentagotas.
 
El grupo tercero tiene designado en la página de la federación el árbitro del Castilblanco- Logrosán y el de Valdecaballeros-Zurbarán, pero en el caso particular del Zoriteño ha desaparecido la hora del encuentro y el campo, por lo tanto ya no nos atrevemos a decir absolutamente nada ante el caos que estamos presenciando.

Las declaraciones del portazoz de los empleados son en cuanto a los JUDEX:
 
"Que aunque la Junta intente seguir con la maquinaria sería complicado ya que hay que coordinar casi 500 partidos".

En Cuanto a los árbitros:

 "hemos avisado al Comité de Árbitros y a su presidente que si no se recibe por parte de nosotros (los empleados federativos) los horarios oficiales, estos no son válidos".

En cuanto al comité :
 
"no se ha reunido el comité y por tanto también podría ser ilegal que pudieran participar jugadores que no debieran".

En cuanto al intento de organización por parte NO empleados:

 "desde el sindicato CCOO se ha puesto denuncia en la inspección de trabajo y se han solicitado inspectores para impedir que ninguna persona ajena pudiera organizar la próxima jornada". Se refiere el portavoz incluso a que "si quiera ningún directivo es trabajador".

 
Por tanto lo que ayer parecía ser, hoy no lo parece tanto, además el intento de organización está claro que no tiene que ver absolutamente nada  con los empleados de la Federacíon.
El domingo cada vez está más cerca y la gente se tiene que organizar para viajar y coordinarse, y la conclusión en estos momentos es que el descontrol es prácticamente total.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario