lunes, 18 de marzo de 2013

NADAL, COMO EL AVE FÉNIX.


Campeón en Indian Wells 2013, victoria número 600 del circuito profesional y el jugador que más Master 1000 tiene en su palmarés, por sí fuera poco recupera el cuarto puesto en el ranking.

La duda de sí Nadal volvería a ser el de antes estaba en el aire, pero lo ha vuelto a hacer, no es fácil resurgir de una lesión como la tendinopatía rotuliana, son muchos los atletas que han sufrido esta dolencia y no todos la superan con éxito después de seis meses de tratamiento específico en el que Rafael Nadal se ha sometido a una terapia con inyecciones de factor de crecimiento tan ardua y dolorosa que sólo quienes la padecen pueden dar fe de cómo realmente impacta en la vida de un deportista.
 
En cada punto, en cada juego y todos los partidos se observa la mentalidad y la forma de ser de este deportista, que ha sido y sigue siendo pese a su juventud un ejemplo de calidad y de esfuerzo, un espejo donde mirarse.
 
Nadal lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a resurgir como un ave fénix, y nos ha vuelto a sorprender con su capacidad y su humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario