jueves, 7 de marzo de 2013

" TOMÁS CÁMARA " SIEMPRE. GREGORIO FERNÁNDEZ


Salvando las distancias y con todo el respeto hacía las demás personas zoriteñas, Tomás Cámara Díaz. “Cámara”, posiblemente sea una de las persona más queridas en Zorita en todos los aspectos (sobre todo si hablamos de fútbol) y a lo largo de la historia, nadie podrá decir nunca que Tomás  faltó a nadie ni de su boca salió una mala palabra, todo lo contrario, siempre dispuesto a ayudar a los demás con el mejor agrado y amabilidad que se pueda imaginar. Sobre todo era humano.
 
Toda su vida estuvo ligada al fútbol, como jugador, como directivo, como entrenador, siempre con “sus muchachos” como instructor, muchas veces como “maestro” al que todos respetaban, pero la vida nos tiene a todos reservado nuestro destino y un día se nos fue, pero en nuestras mentes siempre estará grabada su imagen.



 El día 12 de Agosto de 1.995, el deporte zoriteño y todo el pueblo de Zorita le rindió un más que merecido y grandioso homenaje dando su nombre al viejo campo de “Las Carboneras” que pasó a denominarse “Campo Municipal de Deportes Tomás Cámara”. Un homenaje que recibió como no podía ser de otra manera, celebrando un gran partido entre el C.P. Zorita y el Mérida C.P, con la disputa del XV Trofeo Villa de Zorita. Que Dios le tenga siempre en el mejor lugar del paraíso, desde donde estamos seguros que seguirá desviviéndose por el deporte de Zorita y por“sus muchachos” Que en Paz Descanses, Tomás.

Gregorio Fernández

Haremos más adelante un breve resumen de lo acontecido desde 1972, pero finalizamos esta primera etapa con el representante máximo del Fútbol Zoriteño, no ha habido otro como él.

Francisco Bernardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario