martes, 5 de marzo de 2013

Y LOS CORDEROS SE CONVIRTIERON EN LEONES. ANÁLISIS DE LA JORNADA 19ª. GRUPO III REGIONAL

Resaltar en este análisis la primera victoria de los de Valdecaballeros, siempre hemos hecho mención a su fe en la victoria a pesar de no conseguirla, hasta que esta ha llegado. Enhorabuena.

"Alzaros una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones " , pues Valdecaballeros lo ha hecho.
 

La lucha entre los equipos de arriba comenzó y el primer enviste ya hay cuatro empatados en la cabeza, Logrosán continúa de líder con 38 puntos, aunque en la clasificación de la federación no lo esté, con los mismos que La Coronada, Plus Ultra y Rena, y con Medellín a tan sólo dos.


CASTILBLANCO 1-1 ESPARRAGOSA

Empate a uno en Castilblanco y segundo empate consecutivo de los de Lares que se sitúan a tan sólo tres de la promoción. Este partido presentaba el reto añadido de ser capaces de vencer a los locales en su feudo, cosa que nadie ha conseguido y que de momento sigue igual.
Los locales se colocan en la novena posición con los mismos puntos que Valdehornillos y con el reto complicado de alcanzar la séptima posición.


TORVISCAL 3-2 LOGROSÁN

Los dos goles de Luisma no sirvieron para llevarse la victoria, antes de los veinte minutos ya vencían los locales por 2-0, resultado con el que se irían al descanso.
En la segunda parte Logrosán recortaría ventajas y en el minuto 70 conseguía igualar la contienda, pasaron 13 minutos hasta que Pablo Jesús consiguiera el definitivo 3-2.
Torviscal se reencontraba con la victoria después de bastante tiempo y aún mantiene esperanzas de arrimarse a lo más alto, Logrosán por su parte ve como todo se ajusta un poco más.


RUECAS 2-3 PLUS ULTRA

Ruecas en su linea, corriendo y dando guerra, se adelantaron en el marcador rápidamente, el Plus Ultra reaccionó y empató el partido antes del descanso.
Los visitantes empezaron a encontrarse cómodos y se fueron hasta el 1-3, y ya en las postrimerías del partido Ruecas conseguiría el 2-3, gol que haría que los nervios deportivos afloraran y que se temiera por el empate.
Damos ánimos al Jona por su lesión y le deseamos una pronta recuperación.


VALDEHORNILLO 2-2 SAN BARTOLOMÉ

Hay ciertos partidos en los que la valoración es estadística por falta de información y este es uno de ellos. Nos sorprende el empate de San Bartolomé porque de verdad pensábamos que podrían vencer en Valdehornillo, no porque los locales no pudieran dar la sorpresa, sino porque las dinámicas eran distintas. Valdehornillo llevaba tres partidos con derrota y los visitantes a la inversa, los locales se sitúan en la octava posición y los de La Coronada empatados a puntos en la cabeza.


VALDECABALLEROS 1-0 METELINENSE

Con 0-0 se fueron al descanso, después de que los locales aguantarán una y otra vez las envestidas de los de Medellín, ya en la segunda parte se adelantarían los locales que aguantaron hasta el final el apretón.
La presión en Valdecaballeros ha ido aumentando progresivamente, no sólo sentían la presión los locales, también los visitantes, porque sabían que la victoria de los jabalíes cada vez se sentía con más fuerza.
Enhorabuena, ya les dedicamos una previa en su momento por su fe, ahora ha tenido sus frutos.


ZORITEÑO 1-3 RENA

Novena derrota consecutiva del Zoriteño, y ya son tres meses sin conocer la victoria, no es que los equipos nos parezcan superiores, ni física ni técnicamente, porque en esta regional nuestra cualquiera puede hacer frente a cualquiera, lo que si que nos parece es que los equipos que estamos por la zona baja hacemos concesiones imperdonables en ciertos momentos que luego nos llevan a la derrota una y otra vez.
Los números son malos y no mejorarán sino mejoramos, este equipo no tiene absolutamente nada que ver con el de la pasada campaña, ni los objetivos son los mismos, ni los jugadores, pero la dinámica de resultados es igual o peor.
O mejoramos en algunos aspectos o inevitablemente seguiremos con la misma dinámica.


SIRUELA 4-3 ZURBARÁN

Resultado abultado en Siruela donde los visitantes llegaron a situarse con 1-3, pero la fe y la lucha de los locales, con hasta tres juveniles, hicieron que el resultado en diez minutos se tornara a su favor con un 4-3 definitivo, y es que en esta regional cualquiera vence a cualquiera y la lucha y el coraje dan sus frutos, este partido es un nuevo ejemplo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a Zorita por su apoyo y animo.Y por el trabajo que hacen semana tras semana con la previa y cronicas de cada partido,sois unos fenomenos,suerte para los próximos partidos y a ver si es verdad que los corderos se convierten en leonés.Un saludo desde Valdecaballeros

    ResponderEliminar