lunes, 15 de abril de 2013

CRÓNICA VALDECABALLEROS 3-0 ZORITEÑO. BORRÓN Y CUENTA NUEVA.

Con las bajas de Jesús y Javi, los hermanos del Campo, nos presentamos en Valdecaballeros, con el inevitable  cambio en la alineación debido a esta circunstancia.
Campo de tierra, pero de unas dimensiones más pequeñas que el nuestro, durante la semana entrenamos esta circunstancia pero durante el partido las cosas no salieron como pensamos.
Valdecaballeros hizo pocos alardes, se limitaron a controlar los balones aéreos y  aprovecharon las dos ocasiones que tuvieron.
El primero gol vendría en un desajuste en el medio campo que propicia un pase entre lineas en el que a mi modo de ver la fortuna acompaña al atacante que está más vivo, rematando a portería entre las piernas de nuestros dos centrales que habían llegado bien.
El segundo gol vendría en una pérdida de balón en nuestro flanco derecho, marchándose el jugador local para conseguir el segundo gol.


El medio campo Zoriteño seguía sin encontrase, y los nervios y las precipitaciones se agolpaban.
Independientemente de los dos goles conseguidos por Valdecaballeros, el principal valedor de los locales en esta primera parte fue su portero, realizó dos intervenciones de gran categoría sobre todo una a disparo de Javi Chiri.


El equipo Zoriteño salió a darle la vuelta al marcador encerrando a los locales  durante toda la segunda parte en la que prácticamente no se acercaron a nuestro portero, con la excepción del gol a falta de tres minutos para el final, incluso hubo momentos en los que el equipo toco la pelota con mucha clase y en los que enlazó jugadas de calidad, aunque el fruto siguiera siendo el mismo.


Valdecaballeros se llevó el partido merecidamente porque aprovechó sus oportunidades, nosotros pusimos el empuje y las ocasiones, pero no los goles. Destacar al portero de los locales que para mi fue clave y a su número 5,y por supuesto a su delegado de campo que nos atendió de forma impresionante desde que entramos hasta que nos fuimos.

Para nosotros borrón y cuenta nueva, hay que seguir pensando ya en el siguiente partido, cada partido son situaciones nuevas a las que hay que adaptarse, pero sobre todo pensando en hacer equipo y siendo positivos, estamos aquí para disfrutar y para hacer deporte.
Ánimo y a por Valdehornillo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario