lunes, 8 de abril de 2013

CRÓNICA ZORITEÑO 1-0 CASTILBLANCO.

El pequeño reto que se planteó se consiguió, y este no era otro que intentar vencer la inercia negativa que contra Castilblanco nos perseguía desde hace más de cuatro años, hacía mucho tiempo que no se conseguía una victoria ante un equipo que temporada tras temporada mantiene un nivel que no hemos sido capaces de superar hasta ayer.

Los Zoriteños, como ya comenté en el avance, salieron a por el partido desde el minuto uno con todas sus lineas unidas y hacia delante, no tardaron en llegar las oportunidades, si bien es verdad que no fructificaría ninguna, Sebas, Kiko, y Campos por dos veces estuvieron a punto de batir al portero visitante. Castilblanco intentaba sacudirse las embestidas y en una de sus contras se acercaron a Josemi, no obstante el partido durante esta primera mitad estuvo controlado.

Kiko en la segunda parte luchando todos los balones.
Camilo conseguiría el gol Zoriteño en un remate de cabeza que en última instancia se le escapa al portero Visitante, era el 1-0, poco premio para las oportunidades que tuvimos.
 
 


En la segunda parte salimos convencidos de rematar el partido a la contra, pero pronto pudimos comprobar que era tarea imposible, el linea se encargaba una y otra vez de anular las jugadas, yo no digo que tengamos razón pero en más de un fuera de juego se equivocó, y no sólo en esta segunda parte si no también en la primera.

Campos intentando controlar el balón con Camilo y Jesús ya cerca
El trio arbitral no contentó a ninguno de los dos equipos, permitió demasiadas protestas, se equivocaron en bastantes fueras de juego y expulsaron a un jugador visitante de forma injusta, desde nuestro punto de vista, los lineas estuvieron  más pendientes de los banquillos que de otras cosas, hasta el punto de no poderse ni levantar los jugadores, aún sin salirse de su espacio. La ventaja en el día de ayer es que no hubo ninguna jugada conflictiva en el área, de haberla habido los problemas habrían ido en aumento. 

Sebas en el lanzamiento
Los visitantes adelantaron sus lineas en esta segunda parte y con el aire a favor intentaron hacernos daño con pases directos desde su defensa, estuvieron a punto de conseguirlo en un par de ocasiones sobre todo en una en la que el balón se estrella en el poste espectacularmente, la suerte ahí estuvo de nuestro lado.

En la segunda parte con Castilblanco apretando
Creo que hicimos un buen trabajo y que salimos con fe hacia la victoria, la mentalidad del equipo es muy buena y con la misma idea volveremos a enfrentarnos a Valdecaballeros el próximo domingo, para nosotros será un nuevo reto, a sabiendas de  la progresión que sabemos están teniendo en Valdecaballeros.

Jugaron: Josemi, Enrique, Javi, Sebas, Wili, Campos, Jesús, Adrián, Camilo, Javi Chiri y Kiko.
Además: Carlos Colombi, Iñaki y Fer.



1 comentario:

  1. En primer lugar enhorabuena por la victoria, aunque desde mi punto de vista un empate hubiera sido lo mas justo. El gol de zorita fue en propia meta de nuestro lateral numero 2, que lo introduce con el pecho en nuestra porteria. Os deseamos mucha suerte en lo que resta de temporada y por nuestra parte esperemos acabar lo mejor posible, porque como podriais ver el domingo, son muchas las bajas que tenemos de el primer tramo de temporada a este por culpa de las lesiones. Un saludo y nos vemos la temporada que viene.

    ResponderEliminar