viernes, 5 de abril de 2013

" EN ESPAÑA HAY UNA SEGURIDAD SOCIAL MUY BUENA", DICHO POR UNO DE LOS MÉDICOS DE LA MUTULALIDAD.

En un escrito firmado por el Señor Aldana presidente de la Mutualidad se comunicaba hace una semana que se acreditaba al 100% la cobertura en cuanto a accidentes deportivos de los mutualistas (deportistas), ayer uno de los médicos de la mutualidad, al ser preguntado en Canal Extremadura Radio , ¿qué sucedería si un jugador se lesiona este fin de semana?, comentó que " En España hay una seguridad social muy buena ".

Alguién se ha preguntado si además de dejar de jugar también hemos de dejar de entrenar, ¿ y si nos lesionamos entrenando? pues estamos en las mismas, al centro de Salud y a la residencia, como hemos hecho todos los domingos que hemos tenido algún percance.

El que se pone en huelga tiene unos derechos y unas razones pero no hay que olvidar que nosotros hemos realizado un desembolso serio por unas atenciones a las que tenemos derecho. Ojala en ningún campo suceda nada, pero si sucediera no podemos olvidar que nosotros también tenemos nuestros derechos y los demás sus obligaciones (servicios mínimos ).

Por todo lo dicho el Zoriteño jugará este domingo, y si por cualquier motivo tuvieramos que reclamar las atenciones de la mutualidad lo haremos hacia sus servicios mínimos y si no fueramos atendidos nos dirigiriamos donde tuvieramos que ir, porque si tenemos nuestros justificantes de pago, nuestras fichas, etc... algún derecho tendremos también, además de dirigirnos a la Seguridad Social.


Cada uno piensa en cada caso lo que le parece, no obstante, os dejo con este enlace del Club de fútbol Jaraiz con el que coindimos en su reflexión.

Nota oficial Club De Fútbol Jaraiz




1 comentario:

  1. Mi opinión, y es una opinión personal, es que ni se tendría que haber jugado la pasada jornada ni esta. No quiero verme yo, ni a ningún allegado mio, trabajando y sin cobrar durante más de medio año. Primero las personas y luego lo demás. Repito es una opinión personal.
    Daniel (delegado del equipo de Siruela).

    ResponderEliminar