martes, 30 de abril de 2013

LA ESPADA DE LA CLASIFICACIÓN. ANÁLISIS DE LA JORNADA 25ª. GRUPO III REGIONAL.

La espada de la clasificación dicta sentencia y nos indica donde acabaremos este año, la suerte está casi echada, aún hay equipos con posibilidades de mejora y de situarse mejor, aunque estemos exhaustos debemos continuar, es el último esfuerzo.
 
Al final la espada de la experiencia, la inexperiencia, el compromiso, los fallos y los aciertos, harán que estemos donde tenemos que estar




LOGROSÁN 2-4 RENA

Partido de tensión y de lucha que encarriló Rena al adelantarse 0-1 y 0-2, Logrosán recortaría distancias para posteriormente los visitantes volverse a marchar hasta el 1-4, el resultado final fue de 2-4.
No sabemos exactamente como se desarrolló el encuentro para que al final el colegiado perdiera el control expulsando hasta a cuatro jugadores, es evidente que cuando esto sucede es que el partido se ha llevado tan sólo regular, si uno dialoga y no se deja llevar no debieran de suceder estas cosas.
Logrosán aún debe de sumar un último esfuerzo ya que cualquier posibilidad de sumar una posición evitará cruces complicados.
Rena puede este  Miércoles, en su partido retrasado, ser el campeón de grupo, tremenda la defensa y la campaña de los jugadores de Domingo.

ESPARRAGOSA 1-0 ZURBARÁN

¿ Quién dice que Esparragosa no gana a los grandes ? El domingo consiguieron vencer al mejor equipo de la segunda vuelta, se colocan con 40 puntos y con opciones de alcanzar la quinta posición. Consiguieron doblegar a Zurbarán y a su medio campo. El año pasado en 28 jornadas hicieron 40 puntos, en esta ya los tienen y aún les queda un último partido.
Gran temporada de nuevo de los de Esparragosa, que se confirman como uno de los grandes.

SAN BARTOLOMÉ 3-1CASTILBLANCO

Respiro para San Bartolomé con esta victoria antes de luchar de nuevo por la plaza que ahora tienen, recordamos que este domingo se enfrentaran al Metelinense equipo, que aspira aún a ser segundo.
Castilblanco mantiene su duelo individual con Valdehornillo por la novena posición, posición que se jugarán en el último partido en Castilblanco.

PLUS ULTRA 1-2 METELINENSE

Lucha y tensión en este partido, era mucho lo que se jugaban. En la primera parte mucho respeto y grandes paradas del portero del Plus Ultra, los locales también tuvieron muchas posibilidades de marcar a la contra. El Metelinense conseguiría marcar antes del descanso, con el 0-1 se fueron a los vestuarios.
Los locales salieron a por todas en el segundo periodo y pronto tendrían su oportunidad en el lanzamiento de una pena máxima, el delantero local falló, he de decir que sólo los valientes los fallan.
El PLus Ultra insistió y en el lanzamiento de una falta empataría, posteriormente el partido lo desequilibrarían los visitantes con su segundo gol, que les da opciones para conseguir la segunda plaza.
Los locales esta vez se quedan sin la promoción, se han dejado escapar partidos en los que quizás no debieron perdonar, no obstante han vuelto a realizar una gran campaña, enhorabuena y ánimo.

TORVISCAL 6-1SIRUELA

Fuera de casa en los últimos partidos Siruela ha bajado su rendimiento y los equipos locales lo aprovechan. Torviscal iguala a puntos con Zurbarán y mantiene su lucha por la sexta plaza, plaza que intentarán conseguir a buen seguro el próximo domingo a las 11 de la mañana en Zorita.
Siruela volverá a la competición este miércoles ante Valdecaballeros, deberán tensar en defensa para volver a su senda.

RUECAS 2-1 ZORITEÑO o RUECAS 0-3 ZORITEÑO

Fuimos con 11, jugamos con dos jugadores tocados gran parte del partido, nuestro portero suplente Juanfran jugó como delantero sorprendiéndonos a todos, dominamos y fallamos. Fuimos los mejores durante el 80% del partido y no pudimos con los cambios que nuestros rivales hicieron.
Menos mal que se hará justicia y el 2-1 se transformará en un 0-3 que nos hará cumplir con nuestro objetivo que no era otro que consolidar la 12ª posición. Vamos a conseguir en los últimos cinco partidos tres victorias que dan fe del cambio y de la dinámica.


VALDEHORNILLO 8-1 VALDECABALLEROS

Los visitantes se presentaron con muchas bajas y se fueron del partido, el resultado da fe de ello, deberán recuperar la tensión este miércoles ya que se les abre la posibilidad de escapar del último puesto una vez que la clasificación se actualice.
Valdehornillo se confirma como un equipo que está siempre en los partidos y que lucha, el domingo pasado nos aguantó las embestidas de la primera parte y se llevó el partido. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario