domingo, 28 de abril de 2013

PERDIMOS Y, AUNQUE NO NOS GUSTEN ESTAS COSAS, GANAREMOS. AVANCE RUECAS- ZORITEÑO

Nos gusta luchar con fuerzas las fuerzas igualadas, 11 contra 11, y que cuando entren los suplentes que estén en condiciones legales para hacerlo.
Estamos hablando de un partido en el que nosotros estábamos en desigualdad de efectivos, y que el equipo contrincante utilizó lo que no debía de forma injusta.

11 contra 11, así debía de haber sido.



Zorita se presentó con 11 jugadores porque las sanciones y las confrmaciones así lo quisieron, dominamos el partido en un 80 %, aguantamos con un jugador, Adrián, con un fuerte golpe en las costillas durante 60 minutos, nuestro portero aguantó con el brazo y el hombro hinchados por un golpe fortuito  y tuvimos que ver como jugadores que estaban sancionados en el equipo local aparecían después del descanso como por arte de magia, incluso llamándolos por su nombre, y además diciéndole que tire un penalti.
Lo repito, no nos gustan estas cosas, pero tampoco vamos a consentir que de forma injusta un equipo haga cambios ilegales y nosotros tengamos que aguantar lo indecible con lo que teníamos.

La revisisión de fichas se produjo al final, el equipo local se negó ante la evidencia, incluso tenemos testimonios fotográficos que lo de muestran, estando la cosa está más que clara.



Consolidamos nuestra posición con 18 puntos, aunque durante esta semana no se contemple.

1 comentario:

  1. Los del ruecas estos son la hostia. Por segunda vez en la temporada se los pilla, y las que lo habrán hecho sin que haya habido revision...

    ResponderEliminar