miércoles, 10 de abril de 2013

Quizás, sólo quizás, ...........

Pellegrini demostró una vez más que su sistema de ver el fútbol funciona, volvió a llevar a un equipo casi hasta lo más alto, con jugadores distintos ambas veces, tanto en el Villareal, como en el Málaga, jugadores repescados de equipos en los que la confianza hacia muchos de ellos brillaba por su ausencia.
Pellegrini ha sabido manejar una vez más los tiempos y a sus jugadores, ha sabido dar la confianza necesaria para que todos se vieran a sí mismos triunfadores, Joaquín,  Batista, Demichelis, etc......

 
primera situación de fuera de juego, posteriormente habría otra en la misma finalización.
 
 
Estamos ante un entrenador de fútbol en Mayúsculas que planteó el partido de tal manera que exasperó al Dortmund, el gol de Eliseu en fuera de juego perjudicó al Málaga porque a partir de ahí el árbitro se dejó ver en toda su extensión, permitiendo durante diez minutos lo impermitible en un terreno de juego, quizás le hubiera ido mejor al Málaga que gol de Eliseu no hubiera subido al marcador, quizás la historia hubiera tenido otro final.
Según Pellegrini, intereses superiores se dejaron ver de forma clara a través de los colegiados cuando todo se vio perdido para el Dortmund.
El Dortmund superó al Málaga a balonazos cuando se vieron hundidos y cuando el colegiado les dio carta blanca para hacer lo que desearan, quizás, sólo quizás, si el gol de Eliseu no hubiera subido al marcador, el partido se hubiera desarrollado con otra pausa, y sólo quizás el Málaga hubiera tenido más opciones.
La conclusión es que Pellegrini es un fenómeno enseñando y transmitiendo, y que los árbitros tienen los mismos conceptos en unos cuartos de final de Copa de Europa que en nuestra regional.

 



Lo escrito aquí es sólo una opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario