lunes, 20 de mayo de 2013

ANÁLISIS DE LOS PARTIDOS DE IDA. LO HICIERON BIEN NUESTROS REPRESENTANTES.

Aguantaron muy bien los representantes el Grupo III, hicieron partidos muy serios y el peor parado, el San Bartolomé, en su terreno tendrá aumentadas sus posibilidades.

LOGROSÁN 0-0 CERRO DE REYES

Aguantaron los de Logrosán las embestidas de los visitantes haciendo un gran trabajo defensivo, en la segunda parte la entrada de Maillo dio un giro de calidad al encuentro hasta el punto de tener los locales oportunidades de llevarse el partido.
Comentamos en la previa que si Logrosán aguantaba, y me dicen que aguantaron como leones, sus posibilidades ganarían enteros en la vuelta, ya que la recuperación de efectivos será una realidad.



Imagen de la página del Metelinense.

MORALEJA 2-3 RENA

Los jugadores de Domingo pudieron dejar sentenciada la eliminatoria, llegaron a ponerse hasta 1-3 consiguiendo su segundo gol los Moraleja, en última instancia, manteniendo la esperanza para la vuelta.
Creo que las posibilidades de Rena aumentan ahora, no por que vayan delante, sino porque la iniciativa la tendrán que llevar los de Moraleja, y la defensa y el contraataque de Rena ya sabemos como funciona.

GÉVORA 0-1 METELINENSE

Falló atrás del Gévora y llegó el gol del Metelinense, el fútbol es así y los fallos se pagan, esto sucedía a mitad de la primera parte. Los del Gévora apretaron lo indecible provocando situaciones en las que llegó a pasearse el balón por la línea de gol.
En la segunda parte los de Medellín se quitaron la presión de encima teniendo posibilidades incluso de conseguir el segundo gol.


VADESA 2-0 SAN BARTOLOMÉ

Los locales aprovecharon el factor campo y en su campo de tierra consiguieron sus dos goles. Los de La Coronada están capacitados para remontar en su terreno, de eso no cabe ninguna duda, tendrán a favor su césped.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario