miércoles, 15 de mayo de 2013

PREVIA C.D.GÉVORA - C.D.METELINENSE. SUERTE.

En la quinta jornada jugó el Zoriteño contra los de Medellín, recuerdo que llegaron con alguna baja y que al final se llevaron el encuentro por 0-1, en la crónica de aquella semana destacamos que lo que más nos gustó fue lo organizada y compenetrada que estaba su defensa, evidentemente ya en aquella crónica se podía atisbar que el Metelinense recibiría pocos goles. La dinámica defensiva, viendo sus números, ha sido igual durante toda la campaña, está claro que los jugadores entendieron lo que tenían que hacer porque el que se lo explicó lo hizo bien, muchas veces no se trata de saber mucho sino de explicarlo de tal manera que a uno le entiendan, es evidente que en este equipo  estos detalles han sido bien llevados.





El C.D.Gevora ha conseguido algún gola más a su favor que los de Medellín aunque defensivamente la balanza esté del lado del Metelinense, los dos equipos ya se enfrentaron en la pasada campaña y medianamente se conocen.
El CD Gevora ha plantado cara al Cerro de Reyes, empatando y ganándole, al Badajoz 1905, empatándole en la ida, a pesar de que en la vuelta perdieran por la mínima,  y a Villar del Rey venciéndole en su feudo.
Los de Medellín tendrán que estar muy atentos ante un equipo que en los partidos de tensión planta cara y recibe pocos goles.
 
La temporadas no pasan en balde para nadie en cuanto a experiencia y para mi el Metelinense ha ganado enteros en esto, les he visto salir de varapalos complicados y hacer piña, siempre arropados por su afición, afición que llama la atención, por lo numerosa, cuando uno visita Medellín.



Les deseamos un montón de suerte a los de Medellín, creemos que llegan en un buen momento y que su afición se volcará totalmente, igualmente pienso que deben creer en ellos mismos y en quien les da las órdenes, porque es evidente que sabe lo que hace.

Mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario