lunes, 17 de junio de 2013

DAVID JANER, "GONZALO DE MONTALVO", AGUILA ROJA, CON ZORITA Y SU DEPORTE.

DAVID JANER "GONZALO DE MONTALVO" AGUILA ROJA. GRACIAS JUAN
 
Los Zoriteños no paran y ya nos ha llegado la noticia de que otro campeón del mundo, esta vez de atletismo, ha posado con el Logo de Zorita y su deporte.
 
En su ciudad natal, Granollers participaría en sus dos primeros espectáculos teatrales, El manuscrito del teniente y El sueño de una noche de verano.

 
Más tarde estuvo ligado a la escuela Carlos Lasarte, donde recibió cursos de interpretación que compaginaba con trabajos temporales.
Sus primeras oportunidades le llegan de la mano de la televisión autonómica catalana, TV3, a la que ha estado ligado durante toda su carrera y donde participaría en proyectos como Temps de Silencio Laberint dOmbres entre otros.

David Janer nos gasta una pequeña broma con una de las cabezas Maniquí de la serie.

David Janer " Gonzalo de Montalvo"
 
 
Entre sus proyectos cinematográficos destacan Anita no pierde el tren, protagonizada por José Coronado y Rosa María Sardá, o Entre vivir y soñar, con Carmen Maura y dos actrices que también pasaron por Compañeros: Elena de Frutos y Duna Jove.
Más recientemente colaboró en varios capítulos de Mesa para cinco en La Sexta, además de entrar a formar parte del reparto de Los hombres de Paco en Antena 3, como investigador de Asuntos Internos.
No hay que olvidar sus incursiones en el teatro, destacando Celobert junto a Josep María Pou y Marta Calvó, así como sus incursiones en el mundo de la publicidad con spots para la DGT o El Corte Inglés, entre otros, o su participación en videoclips, como es el caso de la canción San Pedro del grupo Revólver.
Desde 2009 interpreta el papel de Gonzalo de Montalvo en la exitosa serie Águila roja.
 
Agradecemos a David su colaboración y a Juan, nuestro enlace esta vez, gracias Juan.

5 comentarios:

  1. gracias por hacer este reportaje de gran actor David Janer, saludos del club de fans

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el lado solidario y chistoso del catalán.
    Un saludo desde el blog "Fan de David Janer" //

    ResponderEliminar
  3. Me han dicho que la abuela de david janer vive en talarrubias (badajoz).de hecho aqui vive una señora mayor que tiene fotos y retratos de david en la pared y encima de una mesita .desde que hera pequeño hasta ahora y la gente que la conoce y lo ha visto dice que son reales y que esta señora es muy simpatica y cariñosa

    ResponderEliminar
  4. A David Janer lo conoci desde Aguila Roja, aclaro soy y vivo en Argentino y esta serie la comencé a ver en Netflix, para seguir en la Web de Aguila Roja y practicamente ver en directo con España la última temporada, es realmente un excelente actor, me encanta, y despues de ver mucha de sus entrevistas demuestra ser una excelente persona, que esta bien parado sobre sus pies y muy inteligente espero que siga demostrando su calidad actoral con otros programas de ficcion o lo que sea, se merece lo mejor

    ResponderEliminar
  5. A David Janer lo conoci desde Aguila Roja, aclaro soy y vivo en Argentino y esta serie la comencé a ver en Netflix, para seguir en la Web de Aguila Roja y practicamente ver en directo con España la última temporada, es realmente un excelente actor, me encanta, y despues de ver mucha de sus entrevistas demuestra ser una excelente persona, que esta bien parado sobre sus pies y muy inteligente espero que siga demostrando su calidad actoral con otros programas de ficcion o lo que sea, se merece lo mejor

    ResponderEliminar