lunes, 8 de julio de 2013

CHRISTIAN GÁLVEZ, PRESENTADOR DE PASAPALABRA, CON ZORITA Y SU DEPORTE.


Christian Gálvez presentador del concurso Pasapalabra, con Zorita y su deporte.
Gracias por tu colaboración.


Christian Gálvez presentador de Pasapalabra
 
Inició estudios de Magisterio y Filología inglesa,1 si bien ya con anterioridad había encaminado sus pasos hacia el mundo del espectáculo.
Sus comienzos profesionales se situaron en la interpretación. Debutó en la pequeña pantalla con 15 años en un papel episódico de la serie Médico de familia, a la que seguirían igualmente en papeles sin continuidad en La casa de los líos (1996) o Al salir de clase (1998).


 
Comenzó a cobrar mayor notoriedad como consecuencia de su participación como reportero en el programa de humor Caiga Quien Caiga (2005-2007), emitido por Telecinco, con presentación de Manel Fuentes.
Tras dejar CQC, le llegó su mayor oportunidad profesional, cuando fue seleccionado por Telecinco para presentar, desde el 16 de julio de 2007 un formato hasta entonces emitido por Antena 3: el concurso diario Pasapalabra, programa en el que relevó a Silvia Jato.
Durante los casi seis años de emisión y presentación de Gálvez, el programa se ha consolidado como uno de los de mayor audiencia en la televisión en España, y ha obtenido distinto premios televisivos como el Ondas (2008) y varios TP de Oro.
En 2010 publicó con la editorial Espasa el libro Sin-vergüenzas por el mundo, en el que narra sus experiencias como reportero.
En 2011 retoma su trayectoria interpretativa y rueda a las órdenes de Antonio del Real, junto a la modelo y actriz Jaydy Michel y Blanca Jara, la película Ni pies ni cabeza.
 
El 11 de abril de 2013 publica con la editorial Alienta, "Tienes Talento: cómo sacar lo mejor de ti mismo de la mano de Leonardo da Vinci" donde mezcla la vida y obra del genio florentino con el coach del siglo XXI.
En 2013 empieza a colaborar como especialista de cine de superheroes en la revista ACCION Cine-Vídeo-Tele
En cuanto a su vida personal, el 7 de agosto de 2010 contrajo matrimonio con la gimnasta Almudena Cid.

Almudena Cid
Asimismo, su vida paralela a la televisión se basa en estudios de Leonardo da Vinci y a ejercer de conferenciante para empresas basadas en la motivación y en la búsqueda del talento.

Gracias, de nuevo, por estar con Nosotros.

 

1 comentario: