martes, 15 de octubre de 2013

ANÁLISIS DE LA 3ª JORNADA GRUPO III REGIONAL

Aún es pronto para sacar conclusiones, y más aún teniendo la experiencia del año pasado donde el campeón, Rena, perdió los tres primeros partidos.


El partido en Valdecaballeros, según el equipo local, estuvo marcado por la expulsión de Peder en la segunda parte. 
Partido igualado donde Valdehornillo puso el marcador a su favor con un pase en el que los locales no estuvieron atentos. Encuentro en el que hubo tres expulsados en el equipo local y un penalti en contra. Protestaron los locales la posible expulsión de un jugador visitante que no se llevó a efecto. Valdehornillo se coloca noveno con cuatro puntos, mientras Valdecaballeros recobra fuerzas para intentar de nuevo su primera victoria.


El Plus Ultra volvía a su casa y la suerte no le acompañó, se adelantaron los visitantes, y un penalti a favor de los de casa pondría las tablas en el descanso. El Ilipense volvía a adelantarse para ponerse con el definitivo 1-2. Los locales piensan que lo justo hubiera sido un empate debido a un gol anulado que, según el Plus Ultra, debería haber subido al marcador.
El Ilipense sigue fuerte e invicto, de momento en la segunda posición detrás de los de Monterrubio. La igualdad en el marcador indica que los de Madrigalejo empiezan a pillar ritmo.


Los partidos de Zurbarán se están caracterizando por marcadores abultados y desconcertantes, ya sucedió contra Ruecas y este domingo ante Logrosán, aunque en este caso fue a la inversa, es decir, fueron de menos a más.
Hasta tres- cero llegó a ir por delante Logrosán, para llegar al descanso con un 3-3. Zurbarán se pondría 3-4 ya en la segunda parte, para de nuevo los locales conseguir la igualada.  Resultado que no contenta a ninguno de los dos equipos que ven como empiezan a escaparse los de arriba.

Monterrubio vio como se adelantaba Castilblanco de penalti para ponerse 0-1, los locales siguieron a lo suyo hasta conseguir el 4-1 definitivo. La idea que se transmite desde Monterrubio es equipo, equipo y equipo. Los jugadores rotan posiciones de un partido a otro y los resultados acompañan, de momento se colocan primeros.
Castilblanco no mereció, por juego, el resultado final, tienen jugadores para empezar a resurgir.


Torviscal vio como el Metelinense se marchaba con los tres puntos después de haber tenido innumerables oportunidades para ponerse por delante, en la página del Metelinense podéis ver uno de los goles, en este caso de falta.
Después de un comienzo de dudas, Medellín parece pillar ritmo, el próximo Domingo volverá a tener otra piedra de toque ante Logrosán. Ya veremos, de momento se colocan terceros como avanzadilla del grupo de los seis puntos, entre los que también está Torviscal.


Esparragosa volvió a a empatar en casa donde todavía no conoce la victoria, esta vez ante el Pedrusco de Garbayuela, equipo novel pero que según cuentan tienen una ilusión tremenda, desde aquí les felicitamos por su estreno.
Esparragosa, equipo destinado a estar entre los mejores, se sitúa en la séptima posición con 4 puntos e invicto, dato importante porque ya tan sólo quedan tres de los diecisiete.


Del San Bartolomé - Ruecas poco sabemos, la información de los de La Coronada nos llega siempre a cuenta gotas y tan sólo podemos referirnos a las estadísticas. Se colocan en el grupo perseguidor después de haber vencido a dos equipos rocosos como son Ruecas y Fuenlabrada.
Ruecas por su parte inicia esta campaña bastante mejor que la pasada, a pesar de la derrota.


Del Zoriteño - Fuenlabrada queda dicho todo en la crónica de este Blog y en la que nuestros visitantes del pasado Domingo han colgado en el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario