lunes, 7 de octubre de 2013

CRÓNICA ILIPENSE-ZALAMEA 3 - 1 C.D.ZORITEÑO

Como ya comentamos en nuestro avance, tuvimos el partido controlado durante la primera parte en la cual a través de Alfonso, nos adelantaríamos en el marcador sobre el minuto 25.

Nos plantamos en el campo de tal manera que cualquier balón que fuera metido en el medio tuviera dificultades para progresar.


Los jugadores Zoriteños llevaron el planteamiento a la perfección, hasta el punto que desde el minuto 15 los locales imposibilitados por el trabajo de los Zoriteños optarían por el pase directo desde sus laterales o desde sus centrales, pases que eran fácilmente controlados por nuestra defensa.

En la primera parte dispondrían de una ocasión, en un remate de cabeza después del lanzamiento de una falta, que detendría Hernán. Este si no recuerdo mal fue el único lanzamiento a puerta que se concedió.


El gol del empate vendría en un lanzamiento de falta en el que la pelota bota entre nuestros defensas y sin que nadie la pueda dar entró en la portería. La fortuna se alió con los locales antes del descanso consiguiendo el empate.



En la segunda parte más de lo mismo pero acentuado, es decir, los locales dieron entrada a un jugador de una envergadura superior a la de cualquier jugador de nuestra regional centrando todo su juego en lanzamientos largos hacia este jugador.
En cada saque de esquina se palpaba el peligro ya que este jugador necesitaba una atención especial por parte de nuestros centrales, esta situación dio lugar al 2-1 sobre el minuto 20 de esta segunda parte. He de decir que nuestra defensa aguantó numerosos saques de esquina defendiéndolos de forma magistral, incluso con el sol en la cara en dichos saques, que dicho sea de paso alguno de ellos no debían de haberse sacado desde esa esquina, pero bueno el gol se produjo y fue inapelable.




El resultado debió quedarse en 2-1 porque pensamos que el penalti que sufrimos en nuestra contra fue precedido por una falta nuestro central Sebas, que es derribado al golpear el balón.
Los locales tienen un buen equipo, les plantamos más que cara y se llevaron el partido a balón parado, vuelvo a repetir que con algo de fortuna.
Damos la enhorabuena al Ilipense - Zalamea por su victoria y felicito a los jugadores Zoriteños que dieron la talla ayer y que merecieron más en este partido.
Debemos seguir trabajando para que la balanza se torne hacia nosotros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario