lunes, 2 de diciembre de 2013

CRÓNICA C.D.ZORITEÑO 0 - 4 ESPARRAGOSA.


Contundente derrota la sufrida este domingo ante Esparragosa, esperábamos más de nosotros mismos y la cosa no salió como deseábamos.
El partido comenzó con Esparragosa atrás, tal y como esperábamos, sabíamos que el planteamiento de nuestros rivales, sobre todo fuera de casa es este, agazapados hasta encontrar su oportunidad.
En los primeros 25 minutos dispondríamos de un par de ocasiones muy claras de gol en las que la pelota no entró.
Esparragosa seguía a lo suyo, a no complicarse y buscando balones largos a su delantero. En una jugada por la izquierda tuvimos la mala fortuna de que a nuestra defensa   se le escapará el balón introduciendo el esférico el delantero visitante en la portería.
El equipo perdería la compostura en los siguientes 15 minutos en los que Esparragosa pudo hacer hasta dos goles más, uno de ellos se estrellaría en el larguero.

Salimos con la convicción de intentar remontar el 0-1, las posiciones de algunos jugadores fueron reestructuradas y durante 20 minutos dio la sensación de que el empate estaba a nuestro alcancé, no fue así, Esparragosa con balones largos desde su defensa hacia llegar a su nueve el esférico encargandose el solito del resto, buen jugador este.

Nada que objetar a la derrota, Esparragosa es un equipo en el que no destaca nadie sobre nadie pero que sabe a lo que juega y es seguro en lo que hace. Les deseamos suerte.

El trío arbitral no fue determinante en el día de ayer, aunque he de decir que en demasiadas ocasiones se dejan llevar por los jugadores, hay multitud de faltas que son inducidas por los que juegan en ese momento. Este aspecto deben de tenerle en cuenta porque los jugadores son sabedores de esto, hasta el punto de que un jugador puede con un comentario hacer que el colegiado se dirija al público asistente atendiendo a la petición de dicho jugador, haciéndole parar el juego, etc, etc...

Nos dirigimos a un fin de semana en el que tendremos partidos en nuestro grupo el día seis y el ocho de diciembre mientras que en los demás grupos no sufrirán esta aglomeración de minutos. Más partidos, más desplazamientos, más dinero y encima el riesgo en cuanto a lesiones de jugar dos partidos con veinticuatro horas de descanso, esto no se ve en ningún lado más que aquí.

1 comentario:

  1. Buenos días soy de la directiva de valdecaballeros y estoy totalmente de acuerdo, no nos pueden meter a tantos equipos en un mismo grupo, la fex este año a fallado en la formacion de grupos. Suerte zoriteño nos vemos el día 8

    ResponderEliminar