jueves, 5 de diciembre de 2013

PREVIA JORNADA 11ª. GRUPO III REGIONAL.

PREVIA JORNADA 11ª


Nos desplazamos a Monterrubio en uno de los viajes más largos de la temporada para enfrentarnos a uno de los equipos revelación del grupo si tenemos en cuenta sus resultados en la temporada pasada.
Vienen de empatar en la Coronada en un partido trabado en el que empataron a tres después de haber estado delante en el marcador, y en un encuentro donde las tarjetas volvieron a ser muchas, hasta cinco, perdiendo para el partido contra el Zoriteño a uno de sus baluartes, su número 11, jugador que marcó en la Coronada y prácticamente en todos los partidos, además de a su número once arrastran otra sanción de otro jugador que ya viene de atrás. Sabemos que es un equipo luchador y que a pesar de las bajas lucharán ante su afición hasta el final, esperemos disfrutar de un buen partido.


El Pedrusco repite en casa esta vez ante Siruela, los primeros perdieron de forma contundente ante Logrosán y los segundos con el cambio de entrenador consiguieron su primera victoria y a poco que se asienten conseguirán más, siempre guiándome por lo vivido con ellos, independientemente de su cambio de entrenador. Ambos están pegados en la parte baja pero con posibilidades Siruela de engancharse al grupo de ocho y nueve puntos.


Difícil papeleta la que tendrán en Castilblanco el viernes, recibirán al Ilipense equipo que mueve y mueve el balón, que se sitúan muy bien y que por contra mete pocos goles para las ocasiones que genera, ya veremos lo que sucede. Los locales vienen de perder por la mínima en Siruela, si consiguieran sacar algo positivo darían un salto de confianza que es en parte lo que les falta.


Valdehornillo recibe a Fuenlabrada, ambos vienen de perder el primero ante el ILipense y el segundo ante el Metelinense. Valdehornillo cedió por la mínima y Fuenlabrada se fue del partido en la segunda parte con la consecuencia sabida del 1-5, y es que con estos equipos sólidos uno pierde y se va con cuatro goles en contra sin darse cuenta.
Los locales son muy fuertes en casa, parecidos a Torviscal, Fuenlabrada ya tiene la experiencia de haber jugado en Torviscal.


El Metelinense recibe a Ruecas, el primero viene de golear en Fuenlabrada y el segundo de recibir un 0-4 en casa ante Torviscal, en esta ocasión la remontada de Ruecas no se produjo y Torviscal ató el partido con dos goles en cada parte.
Difícil papeleta para Ruecas esta jornada, ante un Medellín que ha cogido ritmo competitivo a pesar de haber perdido en su último partido en casa ante el Ilipense.
Los locales siguen manteniendo el cartel de goleadores, factor a tener en cuenta por los visitantes en el momento en el que se vayan del partido.


Derbi en Torviscal que recibe a Zurbarán, el primero como ya hemos comentado goleó a Ruecas fuera de casa y el segundo venció en el último momento a Valdecaballeros, hasta el minuto 88 no se haría con la victoria Zurbarán el pasado domingo.
La situación de ambos  equipos dista mucho de estar igualada en la clasificación, pero estamos hablando de un derbi y ahí cualquier cosa puede suceder. En zorita nos pareció Zurbarán un equipo organizado pero que por unas razones o por otras no termina de pillar el ritmo, es posible que la victoria ante este Valdecaballeros renovado le de alas.


Valdecaballeros recibe a San Bartolome que viene de empatar ante Monterrubio en su casa, en un partido en el que siempre fueron a remolque y en el que hasta el minuto 82 no conseguirían empatar. A Valdecaballeros le sucedió lo contrario, se le escapó el encuentro al final. Partido con una gran incertidumbre a pesar de saber que San Bartolome tan sólo ha cosechado una derrota fuera de casa, los locales son un equipo muy distinto al año pasado y están siempre ahí. Ya veremos.


El líder Esparragosa  recibe al Plus Ultra a las 18:30 de la tarde, todos habremos terminado cuando este partido comience por lo tanto de vecer el Metelinense la incertidumbre del liderato se mantendrá hasta las 20:15 como muy pronto. Madrigalejo viene de su jornada de descanso, ya veremos como retoman la competición, es posible que este descanso les haya venido bien para recuperar alguna baja.
Los locales lo están pasando peor en casa que fuera y los visitantes están acostumbrados a eso, a ser visitantes. Mi opinión es que sí el encuentro va igualado el Plus Ultra será muy peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario