lunes, 17 de febrero de 2014

CRÓNICA C.D.ZORITEÑO 2 - 0 C.D.RUECAS

Salieron de inicio: Hernán, Wili, Pablo, Rebo, Carlos, Jesús, Adrián, Javi Chiri, Maillo, Campos y Enrique. En el banquillo: Fofo, Juan Carlos, Bali, Fer y Juanfran.

En la ida conseguimos ponernos 0-2 para perder al final 4-2, sabíamos que Ruecas se organiza e intenta estar en los partidos hasta el final, no es la primera vez que remontan resultados complicados.

Nada más comenzar el encuentro tendríamos una primera oportunidad en un centro de Chiri que remata Mai de cabeza, pero alto.
Nuestros desbordes eran continuos y para la defensa de Ruecas había veces que se les hacía complicado.



El primer gol de los Zoriteños vendría por la izquierda en un jugada de Mai que desborda escorándose para marcar casi sin ángulo.
Era el 1-0 que nos sabía a poco después de un par de situaciones falladas.



Seguimos a lo nuestro y el portero de Ruecas a lo suyo, es decir, a detener todo lo que le llegaba, sin duda alguna nos pareció el jugador más destacado de su equipo. En la primera parte detuvo dos situaciones de uno contra uno dificilísimas quedando en una de ellas dañado en el suelo, espectacular ayer este jugador.

El Portero de Ruecas, el mejor de su equipo en el día de ayer.
Con el 1-0 nos fuimos al descanso, sabedores que a pesar de que Ruecas no había dispuesto de ninguna ocasión clara de gol en cualquier despiste se podía torcer el encuentro, pero ayer todo el equipo estuvo muy concentrado y las situaciones que Ruecas creo no fueron del todo complicadas, excepto una en la segunda parte en la que el balón se marcha fuera por poco después de un balón elevado.

Imagen en dos fases de la mejor ocasión de Ruecas en la que el balón se va alto por poco. Segunda parte.
El encuentro durante la segunda parte quedó un poco dormido, alguna caída y jugadores doloridos de forma temporal hicieron que el partido perdiera ritmo.
Destacamos por Ruecas la jugada antes mencionada y por parte nuestra un remate de cabeza de Javi Chiri que se va fuera por poco, otro de Carlos Colombi al Palo, otro de Antonio Jesús al palo y alguna más, pero sobre todo un mano a mano de nuevo entre Javi y el portero de Ruecas en el que este responde con una gran intervención, una más.



Conseguiríamos nuestro segundo gol en el tramo final, obra de Javi Chiri, jugador que por su lucha y su arrojo se lo merecía.

Casi al final también pudimos captar esta instantánea en la que Fer llega a un balón dividido con el jugador de Ruecas en el que este queda en el suelo resintiéndose de su rodilla.
Desde aquí le deseamos que no sea nada.

IMAGEN EN LA QUE FER ENTRA AL BALÓN Y EL JUGADOR DE RUECAS SE RESIENTE EN LA RODILLA. ESPEREMOS QUE NO SEA NADA.



Adrián en el golpeo. Segunda parte.

Equipo Titular ayer.






Conclusión:

El equipo ayer fue un bloque sólido en el que todos los jugadores cumplieron su misión sin irse del partido, contamos hasta 9 ocasiones de gol claras, entre palos y unos contra unos, donde el portero visitante estuvo descomunal, desde este blog le felicitamos. Aguantamos la tensión de la incertidumbre en el resultado con trabajo y con nuestra preparación física.
Para el partido ante Zurbarán recuperaremos al sancionado que teníamos, ya veremos, porque en nuestra Regional cada partido es un mundo distinto.

Enhorabuena a los Zoriteños que ya suman 19 puntos, y siguen superándose aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario