lunes, 10 de febrero de 2014

CRÓNICA FUENLABRADA 4 - 2 C.D.ZORITEÑO

Salieron de inicio : Juanfran, Javi Chapa, Carlos Colombi, Fer, Juan Carlos, Antonio Jesús, Adrián, Campos, Maillo, Enrique y Javi Chiri. También jugaron Fofo y Bali.

La alineación en Fuenlabrada nada tenía que ver con la que se reunió ante el Ilipense, las sanciones y los compromisos hicieron que por ejemplo en defensa tan sólo repitiera uno de nuestros jugadores, hasta cinco posiciones cambiaron de un partido a otro.



No obstante los jugadores salieron convencidos de hacerlo bien y por lo menos durante la primera parte lo consiguieron.

No iba ni un minuto de juego cuando nos pitaron un claro penalti en contra, Juan Carlos llega tarde a la pelota  cometiendo la falta dentro del área.
1-0 al minuto de juego, el equipo se olvidó de lo sucedido y no tardó en empatar, a los diez minutos igualábamos el partido en un asistencia de Campos a Javi Chiri, hasta entonces el terreno de juego dejaba que el encuentro siguiera su curso.


Dispondríamos en esta primera parte de dos grandes ocasiones en las que en portero local haría dos grandes intervenciones, ambas a disparos de Campos que a pesar de perder su posición en algunos momentos estuvo muy activo en ataque.
Pensamos que la colegiada se tragó un penalti claro a Campos, el portero se desentiende del balón derribando a nuestro mediocampista cuando este tenía la posición ganada ante el balón y dentro del área, según el línea de estos penaltis hay mil.



Con el 1-1 y con las armas en todo lo alto nos fuimos al descanso sin olvidar que Fuenlabrada a través de una falta y en otra jugada estuvo a punto de conseguir algún gol más, igual que nosotros.
Al irnos al vestuario la situación climatológica cambió a peor, pueden ver la fotografía justo encima, nuestra opinión era que el encuentro debía de haberse suspendido, cosa que no sucedió.
Los jugadores saltaron al terreno cuando más apretaba el temporal, que después de 10 minutos pararía, pero para nosotros esos diez minutos fueron fatales.


Fuenlabrada aprovechó la ventisca que teníamos en contra para en siete minutos conseguir 3 goles, el primero un gran gol donde la fortuna, el aire y la poca visibilidad de nuestro portero influyeron enormente, los Zoriteños se fueron del partido y cuando el temporal paró ya era tarde.


Javi Chiri dispondría de una gran ocasión nada más conseguir el 2-1 Fuenlabrada, ocasión que detuvo el portero local.


Con el partido con 4-1 volvimos a meternos algo más en el juego consiguiendo Enrique el 4-2 definitivo.
Conlusión: El quipo acusó las bajas y sufrió enormemente los diez primeros minutos de la segunda parte, situación de la que se repuso en parte, no siendo suficiente. Y es que en siete minutos se gana o se pierde todo sino se pierde la compostura.

Ya sólo miramos a Ruecas.Seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario