lunes, 24 de febrero de 2014

CRÓNICA ZURBARÁN 3 - 1 C.D.ZORITEÑO.

Salieron de inicio : Juanfran, Pablo, Wili, Rebo, Sebas, Adrián, Jesús, Campos, Enrique, Javi y Carlos. También jugaron Bali, Wili Chico y Fofo.

Decir lo primero de todo que Zurbarán se llevó el partido porque nos faltó tensión en ciertos momentos, pero que a pesar de que no lo hicimos bien el colegiado se trago dos penaltis clarísimos, uno en la primera parte que terminó con nuestro número 4 en el suelo y con una patada que escuchamos todos y el segundo que mostramos en esta imagen en la cual el nº2 de Zurbarán pisa en el área el pie derecho de Enrique bajo la atenta mirada del colegiado, una pena.  Y es que en esta regional la falta la pita el jugador que más grita y como este no gritó, pues no lo pitó.
Señores no queremos que nos den nada pero tampoco que nos quiten.

PENALTI EN MAYÚSCULAS BAJO LA ATENTA MIRADA DEL COLEGIADO, EL FALLO DE ENRIQUE ES QUE NO GRITÓ.

Independientemente de lo anterior el partido le perdimos nosotros, faltó tensión  y rigor táctico en ciertos momentos, la consecuencia fue la que fue.

El partido comenzó con un robo de balón de Chiri a uno de sus centrales que termina en las manos de Jose Carlos portero Zoriteño que milita en las filas de Zurbarán, desde aquí le felicitamos por su actuación.
Los Zoriteños no tenían excesivos problemas en recuperar el balón ante las imprecisones de Zurbarán, pero las gestiones no eran las adecuadas y los balones finalizaban en nada.


Zurbarán nos gustó menos que en el Tomás Cámara a pesar de que se llevarán el partido, el primer gol vendría después de un triple rechace en área que aprovecha un jugador local para batir a Juanfran que nada pudo hacer.
Después de esta jugada pudimos empatar en un empalme de Chiri que se fue alto, quizás era una situación propicia para haberse acercado un poquitín más a Jose Carlos.

Fofo, quince añitos de edad, en la imagen luchando contra un jugador de Zurbarán.

Con el 1-0 nos fuimos al descanso, intentamos reestructurarnos pero al minuto de juego Zurbarán conseguía el 2-0 en una gran jugada, aún así, ya con las líneas más juntas teníamos otras sensaciones, hasta que a falta de quince minutos conseguiamos el 2-1, aún quedaba tiempo y de haber gestionado mejor algún contragolpe, sobre todo uno por banda izquierda todavía hubieramos metido algo de miedo a Zurbarán.

Juanfran que no pudo hacer nada ni en el primero ni en el segundo y que realizó un par de paradas de categoría

El tercer gol de Zurbarán vendría ya en los minutos de descuento.

Jesús Rebollo, en esta imagen y en la de abajo, estuvo como siempre muy concentrado y dispuesto a darlo todo.


Rebo de nuevo.



Carlos no se encontró del todo agusto arriba, a pesar de que le gusta jugar ahí. De lo que no tenemos ninguna duda es que en cada partido lo deja todo.

Sebas en el saque de una falta.

Javi Chiri en esta espectacular fotografía, en el momento en que tenga un poco más de pausa marcará la diferencia


Once inicial.
Conclusión:
Pudimos haber sacado algo más de Zurbarán de habernos parecido algo a otros partidos pasados, esto no fue así y perdimos el partido.
Borrón y cuenta nueva y a pensar en el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario