viernes, 21 de febrero de 2014

PREVIA GENERAL JORNADA 22 Y PREVIA ZURBARÁN - C.D.ZORITEÑO

Nos desplazamos a Zurbarán con el propósito de seguir mejorando, los locales se encuentran actualmente el la 10ª posición con 28 puntos, 42 goles a favor y 40 en contra y con una última trayectoria en los cuatro últimos partidos de 3 victorias y un empate.
Fotografía de la temporada pasada, con el campo anegado de agua.

En el Tomás Cámara empatamos a cero en un partido donde las ocasiones en ambos equipos fueron similares, es evidente que la tierra no es la hierba y que cada partido es un mundo distinto.

Nosotros venimos de vencer a Ruecas en casa dos a cero en un partido que creemos tuvimos controlado, mientras que Zurbarán empató a cero en la Coronada ante el San Bartolomé en donde los dos equipos salieron tocados en cuanto a sanciones, no sabemos exáctamente lo sucedido allí pero es evidente que la cosa no estuvo tranquila cuando el árbitro sacó tres tarjetas a los locales y cuatro a Zurbarán hecho este que hará que dos de sus jugadores habituales en su alineación,  Jesús y Jose Manuel no puedan estar contra el Zoriteño por acumulación de amonestaciones. El Zoriteño recupera a uno de sus centrales sancionados.

Cualquier jugador que supla a los sancionados estamos seguros que nos pondrá las cosas complicadas. Vamos a Zurbarán con la ilusión de seguir mejorando, ya veremos.

En una jornada en donde Fuenlabrada descansa y el Canal + se desplaza a Garbayuela para grabar el día después, destacamos el Valdehornillo  - Metelinense en donde los locales deberán de sobreponerse al mazazo sufrido en Torviscal ante un Metelinense que viene de vencer en Logrosán en un partido calentito también en cuanto a tarjetas.

San Bartolomé recibe a Logrosán en una última oportunidad de seguir albergando esperanzas en ambos equipos de engancharse a los de arriba, cosa que se antoja cada vez más complicada.

Castilblanco recibe a Torviscal en un partido donde los visitantes tendrán que echar el resto si quieren puntuar, que de hacerlo podrían meterse aún más en la lucha con los de arriba a los que persiguen de cerca.

Siruela mostró ante Esparragosa una buena imagen que deberán mantener, a pesar de las tarjetas en el último partido, ante Monterrubio que por contra parece haber encontrado la senda goleadora, los jugadores recuperan trabajo después de las aceitunas.

Esparragosa deberá de prepararse para correr en Zalamea ya que los locales  mueven y mueven la pelota. El Ilipense querrá devolver la moneda de la ida a los visitantes, ya que en Esparragosa perdieron en partido.


Ruecas lo tendrá complicado ante el Plus Ultra equipo que viene enchufado y que rompe continuamente la línea defensiva de sus rivales. Ruecas es un equipo organizado que aguanta y no suele irse de los partidos, recordamos que empató en Logrosán, perdió por la mínima en La Coronada y no hace nada perdió 3-2 en Zurbarán.
Lo dicho cada partido es un mundo y cualquiera vence a cualquiera.

Suerte.


1 comentario: