lunes, 7 de abril de 2014

CRÓNICA C.D.ZORITEÑO 0 - 0 C.D.MONTERRUBIO.

Primera tarde con el calor como protagonista, salieron de inicio:
Hernán, Wili, Juan Carlos, Sebas, Bali, Rebo, Fofo, Adrián, Enrique, Maillo y Javi Chiri.
Recibíamos a Monterrubio y teniendo en cuenta el partido de la ida intuíamos un partido igualado.



En la primera parte Monterrubio intentó tener más posesión de la pelota y lo consiguió, en este aspecto han mejorado desde nuestro punto de vista, si bien es verdad que dicha posesión no se traducía en ocasiones.
Durante el primer periodo, igual que sucedería durante  todo el partido, las ocasiones por ambos equipos eran escasas. Los visitantes en un lanzamiento de falta conseguirían tirar entre los tres palos, fue la única vez, más adelante conseguirían acercarse al área en varias ocasiones pero en ninguna de ellas volverían a tirar entre los tres palos. 


 Nosotros llegamos al área de forma esporádica pero poco efectiva, ya en la segunda parte tendríamos las dos ocasiones más claras del partido, la primera en un lanzamiento de Rebo que se estrella en el travesaño, y que no fue gol por poco, y la segunda, faltando cinco minutos para la conclusión del encuentro, en la que Javi tiene un uno contra uno con el portero visitante que terminaría en despeje por parte de este.


Conclusión:
Partido tremendamente igualado, con dos equipos que lucharon un montón en el medio del campo, podemos decir que el resultado fue lo más justo. Durante el encuentro todo transcurrió de forma correcta entre los jugadores y el ambiente deportivo fue muy bueno, desde aquí felicitamos a Monterrubio por su lucha.



Los Zoriteños volvieron a mostrarse como un equipo compacto, como ya hicieron en Esparragasosa, tuvimos ciertas imprecisiones que sumadas a las dos ocasiones hicieron que el partido no se decantará hacia nosotros.
Sumamos 23 puntos y seguimos a la caza y captura de alguno más.
Enhorabuena a los Zoriteños por la imagen de lucha dada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario