lunes, 21 de abril de 2014

CRÓNICA C.D.ZORITEÑO 0-0 C.D.TORVISCAL

Lo primero de todo agradecer a los amigos de Torviscal el hecho de habernos concedido la posibilidad de adelantar el partido al sábado permitiéndonos con ello el haber podido disfrutar del domingo de fiesta.

Nos enfrentábamos al quinto clasificado, a años luz de nosotros en la clasificación y con posibilidades de jugar la promoción, un equipo que tiene grandes posibilidades de jugar el ascenso.

Salió el ZORITEÑO con: Juanfran, Wili, Juan Carlos, Bali, Sebas, Rebo, Fofo, Adrián, Jesús, Pablo y Mai.
Por tercera vez consecutiva partíamos de inicio con un chaval de quince años en nuestro once titular y otra vez más volvió a estar a la altura.
Después de diez minutos de tanteo nos asentamos y empezamos a enganchar jugadas que finalizaban buscando a Mai y creando problemas en la espalda de los centrales de Torviscal.

Tuvimos varias jugadas de gol en esta primera parte, una de Jesús y dos de Mai además de la ocasión que término con la expulsión del portero visitante en una de las internadas de Mai, al cortar el cancerbero la pelota con la mano fuera del área.

Torviscal se acercaba sin pegar a puerta pero con peligro, sobre todo en los córners y en los saques de banda, que debido al viento parecían saques de esquina.

La jugada polémica vino en esta primera parte cuando otra vez más buscábamos la espalda de de los centrales saliendo el portero ( jugador ) de nuevo fuera del área e interceptando el balón de nuevo con la mano, jugada calcada a la primera expulsión que el colegiado no vio igual sacando amarilla y concediendo que el jugador permaneciera en el campo, incomprensible.
Con 0-0 nos fuimos al descanso con la sensación de haber perdonado en exceso.

Durante el segundo periodo teníamos el aire a favor pero estuvimos más imprecisos, el viento hacía que la pelota se nos fuera y que Torviscal nos llegara con más peligro con diez, que con once.
Antes del minuto quince, en un lanzamiento de córner, tendríamos una gran oportunidad en un rechace que nos cae franco y que lanzamos fuera por centímetros.

Alejandro saldría al terreno de juego por Pablo en el minuto sesenta y Carlos saldría para reforzar el centro del campo diez minutos más tarde.

Torviscal tendría su oportunidad después de un lanzamiento de córner en el que llegaron a disparar hasta tres veces contra nuestra defensa, con la salida de Carlos antes mencionada, el equipo tomó aire y dispondría de dos oportunidades más, la última en el minuto 43 en una jugada que Alejandro no hacierta a rematar.

Conclusión:
Afrontábamos el partido con bajas y supimos hacer un buen partido ante un buen equipo, conseguimos un nuevo punto y además el tercer partido consecutivo puntuando.
Para el partido ante de Medellín volveremos a tener alguna bajá pero recuperaremos a alguno también
Quedan cuatro partidos en los que intentaremos conseguir algún punto más, en una campaña en la que cada encuentro es una superación.
Damos de nuevo las gracias a Torviscal y la enhorabuena a los Zoriteños por su temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario