lunes, 14 de abril de 2014

CRÓNICA VALDECABALLEROS 1 - 3 C.D.ZORITEÑO

Partido, a nuestro modo de ver, muy raro, en el que a pesar de haber ganado nos vinimos con una sensación extraña.

Una genialidad nos metió en el partido.


En Valdecaballeros, como se ponga el marcador en contra la cosa se pone muy cuesta arriba, el balón cada vez que sale fuera de banda o de portería conlleva el que el árbitro solicite un nuevo balón y los minutos pasan a gran velocidad, con el balón muy poco en juego.
Momento del segundo gol

Estuvimos perdiendo hasta el minuto 70, el gol de Valdecaballeros vendría en un despiste nuestro en el que el delantero se adelanta al central que pensaba que el portero se encontraba más cerca.
Anteriormente, en una falta que concedimos al borde del área, el balón se estrellaría en el palo después de que Hernán la diera por los pelos.

Nosotros corrimos en exceso al intentar una presión  que no salió. Tuvimos una gran ocasión en un fuera de juego que nos pitaron y que no nos pareció.

En la segunda parte cambiamos el planteamiento metiendo más velocidad arriba, pero ni con esas, estábamos atascados, el balón estaba poco en juego y no conseguíamos adaptarnos.

Al final Pablo se sacó un disparo desde 40 metros para sorprender al portero por alto, un golazo que nos daba el empate y que nos metía en el partido.
Valdecaballeros se venía un poco abajo después del gol y a renglón seguido Javier Chiri con algo de fortuna conseguía el 1-2, quedaban 10 minutos y el tiempo corría a nuestro favor.

Con el 1-2 Valdecaballeros reclamó un penalti, que desde nuestra posición podemos decir que fue claro y pensamos que somos justos al decirlo porque así fue.

El árbitro estuvo en líneas generales mal, lento en todas las acciones, dejándose llevar por cualquiera de cualquier equipo, etc,etc...

El tercer gol vendría en una contra, ya con Valdecaballeros volcado, en la que Rebo materializa con una gran tranquilidad.

Conclusión:

Esta vez nos trajimos los tres puntos porque a pesar de no estar nada agusto tuvimos fe hasta el final.
El equipo no dejo de correr en ningún momento demostrando su carácter, si bien es verdad que una genialidad de Pablo nos metió en el partido he hizo que la suerte se mostrara de frente.

En nuestra lucha individual llegamos a los 26 habiendo hecho ya los mismos puntos que en la primera vuelta, enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario