domingo, 19 de octubre de 2014

CRONICA ZORITEÑO 0-1 VALDEHORNILLOS. Que descansen bien.

Antes de empezar el encuentro saludamos al trío arbitral, como siempre hacemos, y les deseamos que tuvieran suerte. Debieron entender lo contrario.

En ningún  momento hubo entradas feas entre los locales y Valdehornillos, en ningún momento sucedieron cosas extrañas excepto en un trío arbitral que desde el primer momento quiso ser el protagonista. Estuvieron mal situados, los líneas veian cosas y no se las trasmitían al jefe del trío, se limitaban a obedecer órdenes, hemos visto otros tríos arbitrales este año, se comunican, hablan con los jugadores intentan mediar pero lo que hemos visto hoy es todo lo contrario.
El partido se preveía igualdado, como así fue, estuvimos con diez prácticamente 65 minutos, y cargamos con un gol en contra desde prácticamente el mismo minuto.
La jugada del penalti vendría en un lanzamiento de falta en el que el balón impacta en Sebas nuestro central, que tenía el brazo pegado al cuerpo y que en ningún momento se movió.
Toda la jugada anterior no tenía ningún tipo de sentido porque venia precedido de un empujón no pitado, que de haberlo sido nada hubiera tenido lugar.

Salimos al terreno de juego con la intención de ayudar al trío arbitral y nos encontramos con unas personas que debían de haber pasado una mala noche.

Dijimos que en Valdecaballeros no hicimos las cosas demasiado bien en lo deportivo, pero hoy con diez hemos estado ahí, a pesar de los pesares, Valdehornillo nos pareció un equipo parecido al del año pasado, tuvieron la suerte de encontrarse con nuestra expulsión y supieron aguantar. Tuvimos que cambiar nuestra forma de hacer las cosas, posiciones, etc con el objetivo de intentar aguantar y buscar nuestro miento que no llegó.

A los jugadores se les quedó la sensación de impotencia ante lo vivido esta tarde, que le vamos a hacer.
Ojalá y no volvamos a encontrarnos con este trío en lo que queda de campeonato, no nos extrañaría en absoluto que tengan mas problemas haya donde piten, lo que han hecho hoy no tiene nombre.

Les deseamos que descansen bien esta noche y que se relajen, y además les  pediríamos que en las actas se ajusten a la realidad, cosa que no han hecho en el día de hoy, sabedores de que protestemos lo que protestemos no conseguiremos nada.
Solo nos queda el desahogo en esta página, derecho que hacemos efectivo.

2 comentarios:

  1. Yo como jugador del C.D.Zoriteño estoy totalemnte de acuerdo con la crónica, me parece una verguenza q e n el minuto 15 de la primera parte haya sacado 9 tarjetas para ambos equipos y un jugador expulsado, incluso hasta los jugadores de Valdehornillos lo decían que era vergonzoso lo que estaba sucediedo en el partido, se dedica más a otras cosas que a lo que tenía entre manos, espero que la federación se de cuenta algún día de estas cosas y haga algo por cambiar este tipo de cosas

    ResponderEliminar
  2. Desde Castilblanco os mandamos ánimos y fuerza para seguir adelante. Los equipos "pequeños" como nosotros sabemos lo que es salir a jugar por amor al deporte y muchas veces acabamos frustrados por aspectos que no podemos controlar y que echan por la borda toda la ilusión y el trabajo de una semana preparando un determinado partido. 1 saludo y suerte.

    ResponderEliminar