miércoles, 5 de noviembre de 2014

C.D.QUINTANA 4 - 2 C.P.SAN BARTOLOMÉ. NARCISO LORO.

Quintana volvió a ganar en casa. Narciso Loro.

Después de dos empates consecutivos a tres, como local, el C.D.Quintana volvió a ganar en casa y lo hizo merecidamente y siendo mejor que un San Bartolomé que plantó mas cara en la primera parte que en la segunda y sobre todo bajó su nivel a raiz de quedarse con un jugador menos mediado el segundo periodo.


Destacar como anecdótico, que el comienzo de la segunda parte se retrasó más de diez minutos al sentirse indispuesta la colegiada, fue sustituida por otra árbitro que llegó para el segundo tiempo, decir que nos gustó más la árbitro del primer tiempo que la del segundo, apuntar en defensa de la segunda, que la primera parte fue más tranquila que la segunda, donde hubo más protestas, sobre todo de algunos jugadores visitantes.

En cuanto al partido, pronto se adelantaron los locales, de penalti en el minuto 6, debido a una falta clara dentro del área, tres minutos más tarde empatarían los de la Coronada, a raiz del lanzamiento de una falta lejana y varios rechaces de un jugador visitante, haciendo el 1-1. Después de una ocasión de cada equipo, los locales harían el 2-1 a la media hora de juego. En el minuto 40 en un mal despeje del portero local el balón le cae a un jugador del San Bartolomé que pone el 2-2 en el marcador. En el minuto 44, una gran jugada de la delantera local, establecería el 3-2. Un minuto después hubo otra ocasión para los locales que no llegó a  materializarse.

La segunda parte fue más aburrida y con menos ocasiones de gol, pues hasta el minuto 15 no hubo ningún acercamiento con peligro a ninguna de las dos porterías, hasta el lanzamiento de una falta por parte del equipo local, en los minutos siguientes, hubo dos ocasiones para los locales, una con otro lanzamiento de falta y otra con un balón largo al que no llega el delantero local, destacar también un lanzamiento de falta por parte de San Bartolomé que sale fuera por poco. 

Después de una ocasión local, llegó otra el el minuto 30, donde un jugador local remata en el segundo palo una jugada poniendo el 4-2 definitivo. De aquí al final pocas ocasiones claras por ninguno de los dos equipos, los locales esta vez no se relajaron con el marcador a favor y supieron controlar el partido, y los visitantes ya con un jugador menos desde hacía algunos minutos perdieron intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario